- Generar un espacio de comunicación e intercambio de experiencias entre el profesorado participante.
- Revisión del trabajo realizado. Evaluar el desarrollo del programa, incidiendo en las herramientas facilitadas (SELFIE, MOOC, uso de Colabor@).
- Facilitar las herramientas y los recursos didácticos para el desarrollo del programa en sus tres ámbitos.
- Compartir modelos de buenas prácticas para el desarrollo del programa en el ámbito de la zona educativa.
- Valoración y evaluación de las actuaciones formativas realizadas.
- Intercambio de experiencias educativas de éxito en la aplicación del programa en los centros.
- Valoración y evaluación del desarrollo de los programas
- Reflexión sobre el impacto de la integración de las propuestas curriculares del programa en el proyecto educativo de centro: logros alcanzados.
- Estudio de posibles líneas de trabajo para el próximo curso:
* Integración y profundización en el ámbito de enseñanza-aprendizaje.
- Selección de experiencias de éxito para su difusión.
- Orientaciones para la cumplimentación de la documentación correspondiente al cierre del primer año:
* Memoria Final y PMV.
* Uso y utilidad de la rúbrica #PRODIG y de sus resultados.
* Necesidades materiales relacionadas con las líneas de actuación establecidas en el PMV.
* Certificación.
Jornadas finales de asesoramiento a los centros que participan en el programa PRODIG en su primer año.
Criterios de selección:
1. Coordinaciones de los centros con programas PRODIG
Al ser una actividad obligatoria para todos los centros participantes, no certifica como formación.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
22/05/2019 |
9:30 |
13:30 |
CEP ALGECIRAS-LA LÍNEA |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |