Detalle Actividad Formativa

Inicio

  • Título: JORNADA CAMBRIDGE: PAUTAS PARA LA MEJORA DEL NIVEL COMPETENCIAL EN LENGUA INGLESA DEL PROFESORADO DE CENTROS BILINGÜES
  • Modalidad: Curso Semipresencial
  • Estado: Terminada
  • Ámbito: Provincial
  • Código: 199908PI005
  • Fecha actividad: 27/03/2019 hasta 27/03/2019
  • Fecha inscripción: 11/03/2019 hasta 25/03/2019
  • Horas totales: 5
  • Horas presenciales: 4
  • Horas no presenciales: 1
  • Nº de plazas: 50
  • Dirigido a: Internivelar
  • Tipo de descriptor: I - Sociedad Conocimiento
  • Descriptor: 1.3.1.- Actualización en lenguas extranjeras
  • Lugar de realización:
  • Provincia:
  • Municipio:
  • Localidad:

Objetivos

1. Trabajar recursos para la adquisición de un nivel competencial superior al ya conseguido. 2. Dar a conocer material auténtico y modelos de exámenes para la superación de las pruebas. 3. Elaborar técnicas para la mejora de la expresión oral y escrita. 4. Recibir consejos prácticos para afrontar las pruebas de certificación de los niveles B2 y C1.

Contenido

Getting from B to C · Professional development and resources · Language knowledge and awareness - vocabulary · Understanding receptive skills · Tips for Speaking · Tips for Writing Teachers will be given an activity to do after the event to complete the five hours training. Uso de recursos en línea y modelos de exámenes. Técnicas e ideas para mejorar las habilidades de redacción y expresión oral. Consejos de examen para B2 y C1.

Descripción

Después de una amplia trayectoria de la enseñanza bilingüe en nuestra Comunidad, el profesorado que participa en dicha enseñanza siente la necesidad de mejorar su nivel competencial en lengua inglesa, tanto para incrementar sus propias habilidades lingüísticas como para superar el nivel que su alumnado ha ido adquiriendo en los últimos años. En esta Jornada exploraremos diferentes maneras en las que el profesorado participante pueda encaminar su desarrollo profesional, concentrándonos en aspectos del conocimiento del idioma y la conciencia lingüística.

Observaciones

Dirigido a profesorado de centros bilingües (tanto de Inglés lengua extranjera como de ANL). No se contempla bolsa de desplazamiento para las personas participantes en esta actividad.

Equipo de formación

Asesor/a Responsable:
Jerez Montoya, Trinidad
Criterios de adjudicación automática:
Personal agregado a la actividad:
Ponente: Cooke Haslam-Fox, Caroline Elizabeth

Sesiones de la actividad

Fecha Hora de inicio Hora de fin Lugar de realización
27/03/2019 16:30 20:30 CEP CÓRDOBA
Volver