- Conocer con detalle los formularios KA1 y KA2 de Educación Escolar y resto de sectores.
- Analizar las líneas prioritarias que establece la Comisión Europea para el programa ERASMUS+ en su convocatoria 2019.
- Diseñar un proyecto que se adapte al Plan de Desarrollo Europeo de nuestro centro.
- Conocer con detalle los criterios de calidad de cada una de las acciones para las que se solicitan proyectos.
- Hoja de ruta y pasos previos
- ¿Qué es un proyecto relevante? ¿Cómo describimos el contexto educativo de nuestro centro y las actuaciones que se van a llevar a cabo en el marco del proyecto?
- Características que debe tener un equipo de trabajo ERASMUS+ en el cnetro: creación de comisiones.
- Criterios de calidad de un proyecto y elementos que garantizan una buena difusión de resultados.
- Aproximación a plataformas: eTwinning, EPALE, SEG
- Análisis del formulario y del presupuesto
Se trata de una actividad eminentemente práctica, en la que se desglosarán (en grupos de 3 o 4 compañeros/as) las características de las solicitudes KA1 y KA2 de Educación Escolar y otros sectores. Los asistentes se comprometen a realizar un esbozo de proyecto para la solicitud de la convocatoria 2019 del programa ERASMUS+, y remitirán una copia a las asesorías responsables para justificar las 12 horas no presenciales de formación.
Aunque el contenido de la actividad estará centrado en Educación Esoolar (Primaria y Secundaria), se admitirán inscripciones de profesorado de Enseñanzas de Régimen Especial, Conservatorios,Educación Permanente y Formación Profesional (Grado Medio y Superior).
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
27/11/2018 |
17:00 |
20:00 |
CEP CÓRDOBA |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |