Detalle Actividad Formativa

Inicio

  • Título: COMPETENCIAS CLAVE. APLICATIVO SÉNECA Y CUADERNO DEL PROFESORADO EN EL I.E.S. JIMÉNEZ DE QUESADA
  • Modalidad: Curso a Distancia
  • Estado: Terminada
  • Ámbito: CEP
  • Código: 199911EO003
  • Fecha actividad: 14/01/2019 hasta 29/03/2019
  • Fecha inscripción: 14/01/2018 hasta 21/12/2018
  • Horas totales: 10
  • Horas presenciales: 0
  • Horas no presenciales: 10
  • Nº de plazas: 35
  • Dirigido a: Educación secundaria obligatoria
  • Tipo de descriptor: I - Integración de las Competencias
  • Descriptor: 1.1.- Evaluación
  • Lugar de realización: Aula virtual
  • Provincia: Granada
  • Municipio: Granada
  • Localidad: Granada

Objetivos

- Configuración de la aplicación informática integrada en Séneca. - Diseño de UDIs. - Manejo del módulo de evaluación.

Contenido

A través de la aplicación informática Séneca se incidirá en los siguientes contenidos: - Adaptación de las programaciones didácticas a la nueva normativa. - Evaluación del alumnado. - Organización del perfil área y competencia. - Elaboración de Unidades Didácticas Integradas. - Organización y secuenciación de Tareas, Actividades y Ejercicios.

Descripción

La integración del módulo de Competencias Clave en la aplicación Séneca, supone un avance importante para la implementación efectiva de las Competencias Clave en el currículo de Secundari. La Consejería de Educación propone, por ello, esta formación que incidirá en los contenidos necesarios para el conocimiento y aplicación de las herramientas de evaluación por competencias del Programa Séneca.

Observaciones

En esta formación tendrá prioridad el profesorado del I.E.S. Jiménez de Quesada.

Equipo de formación

Asesor/a Responsable:
Cobo Merino, María Belén
Criterios de adjudicación automática:
Criterio especificado en las observaciones
Orden de entrada de las solicitudes
Profesorado de centros públicos
Personal agregado a la actividad:
Tutor/a: Caballero Muñoz, Juan José

Sesiones de la actividad

Fecha Hora de inicio Hora de fin Lugar de realización
Volver