1. Reflexionar sobre la relevancia de la mentorización en la inserción del profesorado en prácticas.
2. Conocer el diseño, los contenidos, las actividades y la evaluación de la formación semipresencial de los funcionarios en fase de prácticas.
3. Compartir buenas prácticas en mentorización de profesorado en prácticas
1.Características de la formación semipresencial obligatoria para los docentes en prácticas.
2.El Rol mentor: objetivos y características de la mentorización on line.
3.Formación presencial: justificación, objetivos, contenidos, temporalización y evaluación.
4.Diseño de la formación on line: justificación, objetivos, contenidos, módulos, temporalización, evaluación y gestión en el cierre del curso.
5.Buenas prácticas en mentorización de funcionarios en prácticas.
6.Dinámicas de aprendizaje cooperativo para dinamizar la formación.
Sesión de trabajo con las mentorías de la formación on line y las asesorías de CEP responsables de la formación presencial que deben realizar los funcionarios en prácticas, para presentar objetivos, contenidos, actividades, evaluación y seguimiento de la formación semipresencial obligatoria.
Asisten los docentes seleccionados para tutorizar a los noveles en el curso OnLine, las asesorías de CEP responsables de la formación presencial y la coordinación provincial de formación.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
30/10/2018 |
16:30 |
20:30 |
CEP DE HUELVA |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |