Detalle Actividad Formativa

Inicio

  • Título: FORMACIÓN PARA LA DIRECCIÓN NOVEL. MENTORIZACIÓN DE LAS DIRECCIONES NOVELES DE LOS CENTROS EDUCATIVOS
  • Modalidad: Curso con Seguimiento
  • Estado: Terminada
  • Ámbito: CEP
  • Código: 199915PF016
  • Fecha actividad: 28/11/2018 hasta 28/06/2019
  • Fecha inscripción: 22/11/2018 hasta 27/11/2018
  • Horas totales: 30
  • Horas presenciales: 25
  • Horas no presenciales: 5
  • Nº de plazas: 12
  • Dirigido a: Equipos directivos
  • Tipo de descriptor: II - Desarrollo Profesional-Competencias Específicas
  • Descriptor: 2.1.- Función directiva
  • Lugar de realización: CEP DE HUELVA
  • Provincia: Huelva
  • Municipio: Huelva
  • Localidad: Huelva

Objetivos

Contenido

- Plan de centro (incluyendo el Plan de Formación). - Autoevaluación. - Imagen y comunicación del centro (interna y externa). - Escolarización y tránsito. - Convivencia. - Recursos del centro (recursos humanos y materiales). - Relaciones con la familia y participación.

Descripción

Actividad dirigida al profesorado que se inicia en el cargo de la dirección escolar este curso (18-19) o se inció el curso pasado (17-18), donde se abordarán los temas y asuntos que se relacionan en el apartado de «Contenidos», llevándose a cabo en la primera sesión un diagnóstico de necesidades formativas para concretar dichos contenidos en las sucesivas sesiones presenciales.

Observaciones

Equipo de formación

Asesor/a Responsable:
Tello Díaz, Julio
Gómez Delgado, Ana María
Criterios de adjudicación automática:
Personal agregado a la actividad:
Tutor/a: Guerrero Carmona, José
Tutor/a: Pérez España, Antonio

Sesiones de la actividad

Fecha Hora de inicio Hora de fin Lugar de realización
28/11/2018 17:00 20:00 CEP DE HUELVA
16/01/2019 17:00 20:00 CEP DE HUELVA
13/02/2019 17:00 20:00 CEP DE HUELVA
13/03/2019 17:00 20:00 CEP DE HUELVA
10/04/2019 17:00 18:00 CEP DE HUELVA
10/04/2019 18:00 20:00 CEP DE HUELVA
08/05/2019 17:00 20:00 CEP DE HUELVA
04/06/2019 17:00 20:00 CEP DE HUELVA

Competencia Digital Docente

Descripción Área
Sin Competencias Digitales
Volver