1. Trabajar recursos para la adquisición de un nivel competencial superior al ya conseguido.
2. Dar a conocer material auténtico y modelos de exámenes para la superación de las pruebas.
3. Elaborar técnicas para la mejora de la expresión oral y escrita.
4. Recibir consejos prácticos para afrontar las pruebas de certificación de los niveles B2 y C1.
? Uso de recursos en línea y modelos de exámenes.
? Técnicas e ideas para mejorar las habilidades de redacción y expresión oral.
? Consejos de examen para B2 y C1.
Después de una amplia trayectoria de la enseñanza bilingüe en nuestra Comunidad, el profesorado que participa en dicha enseñanza siente la necesidad de mejorar su nivel competencial en lengua inglesa, tanto para incrementar sus propias habilidades lingüísticas como para superar el nivel que su alumnado ha ido adquiriendo en los últimos años. En esta Jornada exploraremos diferentes maneras en las que el profesorado participante pueda encaminar su desarrollo profesional, concentrándonos en aspectos del conocimiento del idioma y la conciencia lingüística.
Dirigido a profesorado de centros bilingües (tanto de Inglés lengua extranjera como de ANL).
El plazo de inscripción terminará el día 26 de marzo de 2019 a las 10 de la mañana. A lo largo de esa mañana se publicará la lista de admitid@s en la página web del CEP de Huelva.
No se contempla bolsa de desplazamiento para las personas participantes en esta actividad.
Para obtener la certificación será imprescindible firmar en la hoja facilitada durante la sesión presencial, así como entregar la tarea correspondiente. El contenido de la tarea se explicará al comienzo de la sesión presencial, por lo que se ruega puntualidad.
La tarea deberá enviarse a la dirección de correo electrónico monica@cephuelva.org. El plazo para la entrega de la tarea terminará el miércoles, 3 de abril de 2019 a las 11 de la mañana, no admitiéndose tareas fuera de ese plazo.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
27/03/2019 |
16:30 |
20:30 |
CEP de Huelva |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |