- Generar un espacio de comunicación e intercambio de experiencias entre el profesorado participante.
- Revisión del trabajo realizado. Evaluar el desarrollo del programa, incidiendo en las herramientas facilitadas (SELFIE, MOOC, uso de Colabor@).
- Facilitar las herramientas y los recursos didácticos para el desarrollo del programa en sus tres ámbitos.
- Compartir modelos de buenas prácticas para el desarrollo del programa en el ámbito de la zona educativa.
JORNADAS DE ASESORAMIENTO PARA EL PROGRAMA #PRODIG (FINALES)CEP de Linares-Andújar 21 de mayoHora
ContenidoA 9:30Recepción y entrega de documentación
9:35 Apertura de las Jornadas Equipo de Innovación de la Consejeríade Educación y Deporte
10.05. Ponencia:La Competencia Digital Docente en base al modelo DigCompEduD. Antonio de Padua Palacios-RodríguezFacultad de Ciencias de la Educación(Universidad de Sevilla)
11:05Descanso
11:20Exposición de Buenas Prácticas PRODIGD. Manuel López CastroCoordinador CEIP Navas Tolosa
12:00Proyecto Mínimo Viable. Claves para su elaboraciónDinámica por equipos. D. Antonio de Padua Palacios-RodríguezFacultad de Ciencias de la Educación(Universidad de Sevilla)
13:25- 13:30Clausura de la Jornada. Asesorías CEPs
Jornadas finales de asesoramiento a los centros que participan en el programa PRODIG en su primer año.
Criterios de selección:
1. Coordinaciones de los centros con programas PRODIG
Al ser una actividad obligatoria para todos los centros participantes, no certifica como formación.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
21/05/2019 |
9:30 |
13:30 |
CEP de Linares |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |