- Dar a conocer las últimas novedades y nuevas funcionalidades que el sistema Séneca dispone para el curso 2018/2019
- Ofrecer estrategias de uso de Séneca como apoyo al proceso de enseñanza y aprendizaje
- Impulsar la formación del profesorado sobre uso de Séneca
- Conocer la normativa sobre contratos del sector público
- Dar a conocer la utilidad del cuaderno de transferencias
1) Uso de las siguientes funciones de Séneca:
- Ventanilla electrónica
- Registro y entrada de documentos
- Autorizaciones de recogida
- Autorizaciones de actividades
- Sobre de matrícula electrónico
- iSéneca
- iPasen
- Cuaderno del docente
2) Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público
3) Aplicación de las Leyes 39/2015 y 40/2015, de 1 de octubre, tras el 2 de octubre de 2018
4) Cuaderno de transferencias y memorias de aprobación de gastos
Es un curso de doce horas de duración, dirigido a equipos directivos y personal de administración de los centros docentes
La admisión en la actividad se hará por riguroso orden de inscripción en Séneca, hasta completar las plazas disponibles.
El profesorado inscrito en la actividad tendrá derecho a la certificación (12 h) si asiste al 80% de las horas y cumplimenta la encuesta correspondiente en Séneca.
Al ser una actividad cuya justificación de pago se hará por fondos FEDAP, solo está abierta al profesorado de centros públicos.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
15/01/2019 |
16:30 |
19:30 |
Salón de actos del CEP |
16/01/2019 |
16:30 |
19:30 |
Salón de actos del CEP |
23/01/2019 |
16:30 |
19:30 |
Salón de actos del CEP |
12/02/2019 |
16:30 |
19:30 |
Salón de actos del CEP |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |