- Generar un espacio de comunicación e intercambio de experiencias entre el profesorado participante.
- Revisión del trabajo realizado. Evaluar el desarrollo del programa, incidiendo en las herramientas facilitadas (SELFIE, MOOC, uso de Colabor@).
- Facilitar las herramientas y los recursos didácticos para el desarrollo del programa en sus tres ámbitos.
- Compartir modelos de buenas prácticas para el desarrollo del programa en el ámbito de la zona educativa.
- Valoración y evaluación de las actuaciones formativas realizadas.
- Intercambio de experiencias educativas de éxito en la aplicación del programa en los centros.
- Valoración y evaluación del desarrollo de los programas
- Reflexión sobre el impacto de la integración de las propuestas curriculares del programa en el proyecto educativo de centro: logros alcanzados.
- Estudio de posibles líneas de trabajo para el próximo curso:
* Integración y profundización en el ámbito de enseñanza-aprendizaje.
- Selección de experiencias de éxito para su difusión.
- Orientaciones para la cumplimentación de la documentación correspondiente al cierre del primer año:
* Memoria Final y PMV.
* Uso y utilidad de la rúbrica #PRODIG y de sus resultados.
* Necesidades materiales relacionadas con las líneas de actuación establecidas en el PMV.
* Certificación.
Jornadas finales de asesoramiento a los centros que participan en el programa PRODIG en su primer año.
Criterios de selección:
1. Coordinaciones de los centros con programas PRODIG
Al ser una actividad obligatoria para todos los centros participantes, no certifica como formación ni tiene contemplada bolsa de ayuda al desplazamiento para asistentes.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
06/06/2019 |
9:30 |
13:30 |
CEP DE SEVILLA |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |