Requisitos:
.- Ser profesor/a de ANL en centros bilingües/ plurilingües.
Se trata de seguir el mismo esquema de la actividad formativa sobre el MCERL para profesorado de AL pero ampliándola al profesorado de ANL, adaptándola a estas materias y sobre todo haciendo un especial hincapié en la EVALUACIÓN.
Acercamiento al MCERL.
El PEL.
Los exámenes oficiales de certificación.
Desarrollo y evaluación de las 5 destrezas comunicativas en las ALs y en las ANLs.
Esta propuesta de actividad formativa responde a la necesidad de que el profesorado de las áreas no lingüísticas de los centros bilingües/ plurilingües incluyan en su programación de aula el desarrollo de los objetivos lingüísticos según los niveles del MCERL y de acuerdo con los niveles que se recomiendan desde Europa para la mejora de la competencia lingüística dentro de la estrategia 2020. (A1 en 4º de Primaria, A2 en 6º de Primaria, B1 en 4º de ESO y B2 en 2º de Bachillerato).
Requisitos:
.- Ser profesor/a de ANL en centros bilingües/ plurilingües.
Se trata de seguir el mismo esquema de la actividad formativa sobre el MCERL para profesorado de AL pero ampliándola al profesorado de ANL, adaptándola a estas materias y sobre todo haciendo un especial hincapié en la EVALUACIÓN.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
28/03/2019 |
16:00 |
17:00 |
AVFP |