INNOVACIÓN
-Cómo hacemos la evaluación en Séneca.
-Como diseñar UDI y ABP.
-Concrección de la evaluación en UDI y ABP
ABN
-Secuenciación trabajo ABN (contenido) en toda la etapa de Primaria e Infantil.
COMPOSICIÓN ESCRITA
Metodología cooperativa para composición escrita. ( i.e. mapa conceptual a cuatro bandas mediante un folio giratorio para trabajar la descripción)
Nuestro centro se encuentra en el año V dentro del itinerario formativo de Innovación y Transformación metodológica en los centros.
Hemos logrado establecer dentro de nuestro Plan de Mejora y, por ende, en nuestro Proyecto de Centro una apuesta metodológica que integra el trabajo cooperativo, uso de estrategias de cooperativo y rutinas de pensamiento, porfolio, evaluación criterial y trabajo con UDIs.
Al mismo tiempo, hemos integrado en la práctica de todos los niveles el uso del sistema de trabajo de "Composición escrita" con muy buenos resultados según se observan en las evaluaciones iniciales del centro de Secundaria al que estamos adscritos.
Continuamos nuestro trabajo en ABN y en la formación como palanca del cambio sólido y fundamentado.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
02/12/2019 |
16:00 |
19:00 |
CEIP FERNANDO GAVILÁN |
09/03/2020 |
16:00 |
19:00 |
CEIP FERNANDO GAVILÁN |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |