1. Acercar al claustro, especialmente al personal de nueva incorporación, el interés por las buenas prácticas y la metodología innovadora que se está trabajando en el centro.
2. Servir de soporte para implementar el trabajo por proyectos.
3. Promover una actitud profesional que contribuya a la justificación de la tarea docente y el diseño de actividades.
5. Hacer del centro un espacio de búsqueda y puesta en marcha de buenas prácticas con el fin de mejorar y convulsionar la docencia.
6. Poner en funcionamiento el cuaderno de profesor de Séneca.
Seguimos con la formación del profesorado para la mejora de la práctica educativa, desarrollando nuevas formas de enseñar y aprender, para ello necesitamos formación en nuevas prácticas innovadoras: trabajo cooperativo, rutinas de pensamiento, gamificación,... Así también, es importante, la puesta en práctica del Cuaderno de Profesor en Séneca, para programar la actividad docente.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |