Mejorar la labor docente en relación a la evaluación.
Dotar al profesorado del centro de herramientas e instrumentos de evaluación.
Consensuar al profesorado en cuanto a la forma de evaluar.
Iniciar al profesorado en el uso del cuaderno de Séneca.
El curso pasado estuvimos trabajando el aprendizaje cooperativo, como metodología idónea para atender a la diversidad, formándonos de manera muy eficiente. No obstante, en la parte de evaluación sólo la iniciamos brevemente, quedando el claustro de nuestro centro con muchas inquietudes y necesidades planteadas. Por ello, en este curso 19/20 nos gustaría profundizar en el apartado de evaluación (rúbricas, dianas,...), así como en el cuaderno de Séneca puesto que están relacionados de manera directa.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
21/01/2020 |
16:00 |
19:00 |
Puerto Serrano |
11/02/2020 |
16:00 |
19:00 |
Puerto Serrano |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |