Detalle Actividad Formativa

Inicio

  • Título: USO Y MANIPULACIÓN DE PAPEL Y OTROS MATERIALES PARA EL MONTAJE DE ESCAPARATES
  • Modalidad: Curso
  • Estado: Terminada
  • Ámbito: CEP
  • Código: 201408FP020
  • Fecha actividad: 27/01/2020 hasta 27/01/2020
  • Fecha inscripción: 13/01/2020 hasta 24/01/2020
  • Horas totales: 5
  • Horas presenciales: 4
  • Horas no presenciales: 1
  • Nº de plazas: 15
  • Dirigido a: Form. profesional y art. plast. y diseño
  • Tipo de descriptor: V - FP, artísticas, EEOOII, EPER
  • Descriptor: 5.1.-FP Actualización profesional y metodológica
  • Lugar de realización: IES Tablero
  • Provincia: Córdoba
  • Municipio: Córdoba
  • Localidad: Córdoba

Objetivos

A partir de los diferentes materiales a utilizar en el montaje de escaparates, conocer sus características, cómo trabajarlos y cómo utilizarlos en el escaparatismo

Contenido

El escaparate de una tienda es la primera imagen que se ofrece de un negocio. El objetivo principal del taller es aprender a manipular papel y otros materiales para construir escaparates que cumplan al máximo su papel como atrayentes de posibles clientes.

Descripción

Con este curso se busca aprender a utilizar los distintos materiales para el montaje efímero de escaparates

Observaciones

DESTINATARIOS: - Profesorado de FP CRITERIOS DE ADMISIÓN: - Orden de llegada CRITERIOS DE CERTIFICACIÓN: - Asistencia, al menos, al 80% del total de horas presenciales con independencia de la causa que motive las faltas de asistencia. - Realización y superación de las tareas propuestas. ACCESIBILIDAD: - Si la persona participante tiene discapacidad motriz o sensorial, debe indicarlo en su solicitud para proveer los recursos necesarios. BOLSAS DE AYUDA PARA DESPLAZAMIENTOS: Deberán solicitarse únicamente a través de la plataforma Séneca al inscribirse en la actividad o antes de la finalización de la misma, autorizando en todo caso, que se utilicen sus datos bancarios de Sirhus donde se percibe la nómina. Para que la solicitud se haga efectiva, deberá obtener la correspondiente certificación y será tenida en cuenta siempre que el coste de la ayuda supere los 8? y la actividad contemple el pago de esta ayuda. RENUNCIAS: Las personas que resulten admitidas y que por cualquier motivo no puedan asistir a la actividad deben comunicarlo a través de la plataforma Séneca así como a la asesoría responsable con anterioridad al comienzo de la actividad a fin de poder incluir a otros solicitantes de la lista de espera. La inasistencia a la primera sesión de la actividad sin comunicación previa podrá ser causa de exclusión. PERMISOS: Si la actividad coincide presencialmente con el horario laboral del participante, deberá solicitar permiso a la Delegación que es la única competente en ese caso. Esta solicitud debe hacerse con suficiente antelación, por ello no se debe esperar a tener plaza adjudicada para realizar la solicitud del permiso. Este curso dispone de bolsa de ayuda, pero con montante limitado.

Equipo de formación

Asesor/a Responsable:
Pardo Ramos, Jorge Manuel
Díaz-Villaseñor Cabrera, Alberto
Cimarro Urbano, Jesús
Criterios de adjudicación automática:
Personal agregado a la actividad:
Tutor/a: Martínez Celma, María Antonia
Ponente: Martínez Celma, María Antonia

Sesiones de la actividad

Fecha Hora de inicio Hora de fin Lugar de realización
27/01/2020 16:30 20:30 IES EL TABLERO

Competencia Digital Docente

Descripción Área
Sin Competencias Digitales
Volver