. Descubrir los elementos del juego y su uso educativo para el aprendizaje en el aula.
. Aprender a utilizar diversas herramientas para introducir la gamificación en la metodología de aula.
. Iniciación a la gamificación.
. Gamificación y storytelling.
. fundamento, diseño y contexto de proyectos.
. Herramientas para la evaluación.
. Herramientas para el trabajo cooperativo.
. El video en el aula.
. Otros juegos en el aula.
La gamificación como parte de la metodología de aula, como recurso pedagógico aplicable a cualquier materia y nivel educativo.
El uso de la gamificación en Primaria promueve la motivación del alumnado a través de la creatividad, la espontaneidad, la diversión y
la involucración.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
06/02/2020 |
16:30 |
19:30 |
CEP sede Priego de Córdoba |
13/02/2020 |
16:30 |
19:30 |
CEP sede Priego de Córdoba |
20/02/2020 |
16:30 |
19:30 |
CEP sede Priego de Córdoba |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |