- Formar al profesorado en estrategias metodológicas desde un enfoque comunicativo.
- Reflexionar sobre el aprendizaje de una lengua extranjera.
- Aprender e implementar técnicas para que el alumnado desarrolle estrategias de comunicación y de aprendizaje.
1. INTRODUCTION TO THE FOUR SKILLS (SPOKEN VERSUS WRITTEN LANGUAGE)
2. LISTENING:
-Listening strategies
-Listening comprehension exercise-types
3. READING:
-Reading strategies
-Reading comprehension exercise-types
4. SPEAKING
-Types of activities
-Techniques to treat oral errors in the classroom
5. WRITING
-Writing tasks/activities
-Correcting written work
6. MEDIATION
-Mediating a text
-Mediating concepts
-Mediating communication
Esta actividad formativa tiene como objetivo la actualización de estrategias metodológicas que permitan al profesorado contribuir al desarrollo de la competencia comunicativa de su alumnado en niveles avanzados.
El enfoque teórico está dirigido al desarrollo de técnicas específicas que trabajen la metodología didáctica en niveles avanzados y a la reflexión de nuestra práctica en el aula.
Esta actividad formativa va dirigida al profesorado de Inglés de Escuelas Oficiales de Idiomas. En caso de que el número de solicitudes supere el número de plazas se atenderá al orden de entrada de las mismas.
Consta de 4 sesiones presenciales de 3 horas cada una de ellas. La lengua vehicular será el inglés.
Para la certificación de la actividad formativa se ha de asistir al 80% de las horas presenciales.
Esta actividad no contempla bolsa de desplazamiento.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
05/03/2020 |
10:00 |
13:00 |
CEP Granada |
12/03/2020 |
10:00 |
13:00 |
CEP Granada |
19/03/2020 |
10:00 |
13:00 |
CEP Granada |
26/03/2020 |
10:00 |
13:00 |
CEP Granada |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |