- Adquirir qué son las habilidades metalingüísticas: Conciencia léxica, silábica, fonémica y principio alfabético) y su desarrollo según edad.
- Conocer la velocidad de denominación, repercusiones y cómo se trabaja y para qué.
- Cómo podemos evaluar e intervenir.
- Lenguaje oral.
- Adquisición y desarrollo de las habilidades metalingüísticas.
- Velocidad de denominación.
- Evaluación e intervención
En nuestras manos está la responsabilidad de realizar acciones preventivas para estimular el desarrollo de la conciencia fonológica y la velocidad de denominación, desde el nivel inicial hasta el segundo curso de Educación Primaria para garantizar la AUTOMATIZACIÓN del reconocimiento de la palabra con PRECISIÓN, VELOCIDAD Y FLUIDEZ, posibilitando así la comprensión del mensaje escrito.
PARA ESTA ACTIVIDAD NO EXISTE BOLSA DE DESPLAZAMIENTO .
LOS CRITERIOS DE PRIORIDAD DE ADMISIÓN :
PROFESORADO QUE ESTÉ REALIZANDO AUTOFORMACIONES RELACIONADAS CON LA ADQUISICIÓN DE LA LECTURA
PROFESORADO DE INFANTIL Y PRIMER CICLO DE PRIMARIA
PROFESORADO NO SIENDO DE INFANTIL NI DE PRIMER CICLO ESTÁ INTERESADO EN CONOCER COMO ESTIMULAR CONCIENCIA FONOLOGICA Y VELOCIDAD DE DENOMINACIÓN
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
10/03/2020 |
17:00 |
20:00 |
CEP GRANADA |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |