Crear redes de conexión entre diferentes colectivos, fortalecer las relaciones comunitarias y permitir espacios de intereses compartidos.
. Relacionar las diferentes capacidades cognitivas (atención, memoria, razonamiento lógico, lenguaje, orientación espacial, etc¿) con diferentes juegos y recursos
Aprender a distinguir qué juegos son útiles para unas áreas y cuales para otras.
- Programa conectar-jugando aplicado a desarrollo de las diferentes competencias.
201812GE098 - GAMIFICACIÓN Y CEREBRO: CONECTAR JUGANDO
la relación entre los últimos avances en Neurociencia, el desarrollo cerebral y la importancia de incorporar entornos de ocio y de interrelación social
Actividad suspendida por el cierre de los centros educativos ante la crisis sanitaria.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
12/05/2020 |
17:00 |
20:00 |
CEP MOTRIL |
19/05/2020 |
17:00 |
20:00 |
CEP MOTRIL |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |