-: Desarrollar las habilidades comunicativas como líder de equipo
- Cambiar la perspectiva sobre el conflicto para utilizarlo de manera productiva
- Dar a conocer estrategias que faciliten la tarea de la coordinación en los centros bilingües y plurilingües.
- Elaborar un plan que acción que facilite la puesta en práctica de lo aprendido
-
- El liderazgo en Educación.
- La coordinación bilingüe: retos, amenazas, oportunidades.
-
-
201812GE156 - CURSO PROVINCIAL DE FORMACIÓN PARA LA COORDINACIÓN BILINGÜE.
Esta actividad corresponde al primer módulo del itinerario formativo provincial sobre la enseñanza bilingüe. Se trata de crear y mantener vivo un espacio de comunicación, debate, intercambio de experiencias, dudas y conocimientos en un contexto de diálogo y trabajo colaborativo sobre la coordinación bilingüe.
Se proponen 2 líneas de trabajo : Coordinación y liderazgo,que se desarrollarán en dos sesiones
Esta actividad no contempla bolsa de desplazamiento.
CRITERIOS DE CERTIFICACIÓN:
- Cubrir al menos el 80% de las horas presenciales.
- Realizar las tareas programadas.
- Cumplimentar la encuesta en Séneca.
AUTOEVALUACIÓN DE LA ACTIVIDAD:
a.-) Indicadores de Logro:
- Número de solicitantes
- Número de participantes que entregan las tareas propuestas.
- Número de solicitantes que certifican
- Grado de satisfacción de los asistentes con el desarrollo de la actividad
b.-) Instrumentos de Evaluación:
- Cuestionario de satisfacción.
- Lista de solicitudes.
- Lista de tareas entregadas/Aplicación en el aula.
- Listado de certificaciones emitidas.
- Encuesta de la actividad.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
14/01/2020 |
17:00 |
20:00 |
CEP GRANADA |
23/01/2020 |
17:00 |
20:00 |
CEP GRANADA |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |