Comprender el funcionamiento de la modalidad dual de FP.
Describir ventajas e inconvenientes de la FP Dual.
Detectar actividades profesionales susceptibles de ser incluidas en proyecto.
Incidir en los aspectos clave del proyecto de FP Dual.
Reconocer cambios principales en la programación Dual.
Resolver y comentar todas aquellas inquietudes sobre la FP Dual que planteen los participantes en la formación.
FP Dual, Orden de FP Dual, Búsqueda y selección de empresas, Proyecto de FP Dual, Actividades Profesionales, Alumnado en FP Dual, Convenios de colaboración, Modelo 100% Dual vs Modelo presencial-dual, Contratos, Relación entre el centro y la empresa.
Se plantea una sesión de trabajo (3 horas) en la que se hablará de la práctica real en la FP Dual, haciendo especial hincapié en puntos importantes como organización y puesta en marcha de la modalidad en el centro educativo. Posteriormente, se completará la formación con una actividad no presencial (2 horas).
Actividad para fomentar el uso de las nuevas tecnologías y formación en el ámbito de la enseñanza para profesorado de Formación Profesional. Esta acción formativa se encuentra englobada dentro de las Medidas para la Mejora y Difusión de la Formación Profesional financiadas por el Fondo Social Europeo.
BOLSA DE AYUDA:
En caso de que la actividad se realice fuera de la localidad del centro de destino, para percibir bolsa de ayuda por desplazamiento es imprescindible marcar la opción correspondiente en la solicitud en SÉNECA, autorizando que se usen sus datos bancarios de Sirhus. Para que pueda hacerse efectiva la ayuda solicitada, deberá entregarse copia impresa y firmada antes de finalizar las sesiones presenciales de la actividad.
Se trata de un curso semipresencial, la superación del mismo implica tanto la asistencia a la sesión presencial, como la realización de de una tarea obligatoria para la certificación del mismo.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
21/11/2019 |
16:00 |
19:00 |
CENTRO CÍVICO BOLLULLOS DEL CONDADO |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |