* Conocer el funcionamiento de biblioweb 2
* Faciitar la implantación a nivel de centro
* Ofrecer un espacio para la resolución de dudas
BIBLIOWEB 2:Funcionamiento general. Configuración. Acceso a la administración. Tablón. CDU. Organización, catalogación y clasificación de fondos.Copia de seguridad. Sincronización. Configuración del equipo para realizar la configuración
BiblioWeb 2 es una herramienta web propia de la Consejería de Educación y Deporte para la gestión y administración de las bibliotecas escolares de los centros educativos andaluces.
Esta formación da respuesta a la necesidad surgida tras la convocatoria en abierto anual de Biblioweb 2 que permite la implantación a nivel de centro.
La formación tiene un carácter teórico práctico.
CRITERIOS DE BAREMACIÓN:
- Responsables de biblioteca escolar
- Personas del equipo de apoyo a biblioteca
INSCRIPCIÓN
Siguiendo los criterios de baremación, por riguroso orden de inscripción hasta el día 31 de enero a las 12:00.
CERTIFICACIÓN
- No se podrá emitir certificación parcial por la asistencia a algunas sesiones de esta actividad.
- La acreditación de asistencia a las sesiones de la actividad deberá realizarse mediante las correspondientes firmas en las hojas de Control de Asistencia oficial de la actividad formativa.
- Según lo establecido en el artículo 13.1 de la ORDEN de 16 de octubre de 2006 por la que se regula el reconocimiento, el registro y la certificación en actividades de formación, la inscripción de una actividad en el Registro de Actividades de Formación Permanente dará derecho a la emisión de certificados de participación al profesorado que hubiera asistido, al menos, al 80% del total de las horas presenciales de la misma.
- Una vez finalizada la actividad debe ser cumplimentada la encuesta correspondiente a la actividad en Séneca.
BOLSA DE AYUDA:
- Para poder recibir la bolsa de ayuda para el desplazamiento, se deberá marcar en Séneca la casilla correspondiente en el momento de inscribirse y entregar el impreso de desplazamiento debidamente cumplimentado al asesor/a.
- No se aceptarán bolsas de ayuda una vez haya finalizado el curso.
- Es condición indispensable para percibir la bolsa de ayuda la certificación de la actividad.
- El pago de dichas bolsas de desplazamiento queda sujeto a disponibilidad presupuestaria.
LISTA PROVISIONAL Y DEFINITIVA
La lista provisional de admitidos se publicará el 31 de enero a las 12:00. La lista definitiva de admitidos se publicará el 4 de febrero a las 12:00h
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
05/02/2020 |
16:30 |
19:30 |
CEP ARACENA |
13/02/2020 |
16:30 |
19:30 |
CEP ARACENA |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |