- Sistema de gestión SÉNECA desde la perspectiva de la dirección.
- Documentación necesaria en los centros. Utilidad, usos, revisiones y adaptación a la normativa
- 9:30 a 10:00 Acreditación y entrega de material.
- 10:15 a 12:00 Sistema de gestión SÉNECA: novedades, cambios, utilidades, protección de datos. Ponente: Francisco Silveira (Jefe de Sistemas de Información de la Consejería de Educación en Junta de Andalucía).
- 12:00 a 12:30 Descanso
- 12:30 a 14:30 MESA REDONDA "Cuando los papeles dejan de ser papel y se convierten en documentos". Integrantes: Pedro Cordero (Servicio de Inspección), Raul Parrillo (ASADIPRE) y Mª Dolores García (ADIAN).
En el marco de la formación específica para el desempeño de la función directiva y la realidad educativa en la que nos encontramos, se realiza la presente actividad en colaboración a la Asociación de Directores y Directoras de Infantil, Primaria, y residencias Escolares (ASADIPRE) y la Asociación de Directores y Directoras de Secundaria (ADIAN).
La actividad se desarrollará en horario de mañana y se organizará en torno a dos bloques:
- Sistema de gestión SÉNECA: Protección de datos, ventanilla electrónica, gestión administrativa, ...
- Gestión y utilización de la documentación de un Centro.
CRITERIOS DE BAREMACIÓN
- Directores/as en ejercicio
- Miembros de equipos directivos
INSCRIPCIÓN
Una sola persona por Centro Educativo siguiendo los criterios de baremación, por riguroso orden de inscripción hasta el día 31 de enero a las 12:00.
IMPORTANTE
La actividad formativa está AUTORIZADA por Delegación, por lo que sólo es necesario entregar en el propio centro el ANEXO I solicitando permiso por formación.
CERTIFICACIÓN
- La acreditación de asistencia a las sesiones deberá realizarse mediante las firmas en las hojas de Control de Asistencia oficial de la actividad formativa.
- No se podrá emitir certificación parcial por la asistencia a algunas sesiones de esta actividad
- Según lo establecido en el artículo 13.1 de la ORDEN de 16 de octubre de 2006 por la que se regula el reconocimiento, el registro y la certificación en actividades de formación, la inscripción de una actividad en el Registro de Actividades de Formación Permanente dará derecho a la emisión de certificados de participación al profesorado que hubiera asistido, al menos, al 80% del total de las horas presenciales de la misma.
- Una vez finalizada la actividad debe ser cumplimentada la encuesta correspondiente a la actividad en Séneca.
BOLSA DE AYUDA:
- Para poder recibir la bolsa de ayuda para el desplazamiento, se deberá marcar en Séneca la casilla correspondiente en el momento de inscribirse y entregar el impreso de desplazamiento debidamente cumplimentado al asesor/a.
- No se aceptarán bolsas de ayuda una vez haya finalizado el curso.
- Es condición indispensable para percibir la bolsa de ayuda la certificación de la actividad.
- El pago de dichas bolsas de desplazamiento queda sujeto a disponibilidad presupuestaria.
LISTA PROVISIONAL Y DEFINITIVA
La lista provisional de admitidos se publicará el 31 de enero a las 12:00. La lista definitiva de admitidos se publicará el 3 de febrero a las 12:00 h
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
05/02/2020 |
9:30 |
14:30 |
TEATRO "SIERRA DE ARACENA". ARACENA |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |