Detalle Actividad Formativa

Inicio

  • Título: GESTIÓN DE DATOS Y DOCUMENTOS DE UN CENTRO EDUCATIVO (Centros Concertados)
  • Modalidad: Jornadas
  • Estado: Terminada
  • Ámbito: Provincial
  • Código: 202117GE071
  • Fecha actividad: 05/02/2020 hasta 05/02/2020
  • Fecha inscripción: 24/01/2020 hasta 30/01/2020
  • Horas totales: 5
  • Horas presenciales: 5
  • Horas no presenciales: 0
  • Nº de plazas: 80
  • Dirigido a: Equipos directivos
  • Tipo de descriptor: II - Desarrollo Profesional-Competencias Específicas
  • Descriptor: 2.1.- Función directiva
  • Lugar de realización: TEATRO SIERRA DE ARACENA
  • Provincia: Huelva
  • Municipio: Aracena
  • Localidad: Aracena

Objetivos

- Sistema de gestión SÉNECA desde la perspectiva de la dirección. - Documentación necesaria en los centros. Utilidad, usos, revisiones y adaptación a la normativa

Contenido

- 9:30 a 10:00 Acreditación y entrega de material. - 10:15 a 12:00 Sistema de gestión SÉNECA: novedades, cambios, utilidades, protección de datos. Ponente: Francisco Silveira (Jefe de Sistemas de Información de la Consejería de Educación en Junta de Andalucía). - 12:00 a 12:30 Descanso - 12:30 a 14:30 MESA REDONDA "Cuando los papeles dejan de ser papel y se convierten en documentos". Integrantes: Pedro Cordero (Servicio de Inspección), Raul Parrillo (ASADIPRE) y Mª Dolores García (ADIAN).

Descripción

En el marco de la formación específica para el desempeño de la función directiva y la realidad educativa en la que nos encontramos, se realiza la presente actividad en colaboración a la Asociación de Directores y Directoras de Infantil, Primaria, y residencias Escolares (ASADIPRE) y la Asociación de Directores y Directoras de Secundaria (ADIAN). La actividad se desarrollará en horario de mañana y se organizará en torno a dos bloques: - Sistema de gestión SÉNECA: Protección de datos, ventanilla electrónica, gestión administrativa, ... - Gestión y utilización de la documentación de un Centro.

Observaciones

CRITERIOS DE BAREMACIÓN - Directores/as en ejercicio - Miembros de equipos directivos INSCRIPCIÓN Una sola persona por Centro Educativo siguiendo los criterios de baremación, por riguroso orden de inscripción hasta el día 31 de enero a las 12:00. IMPORTANTE La actividad formativa está AUTORIZADA por Delegación, por lo que sólo es necesario entregar en el propio centro el ANEXO I solicitando permiso por formación. CERTIFICACIÓN  - La acreditación de asistencia a las sesiones deberá realizarse mediante las firmas en las hojas de Control de Asistencia oficial de la actividad formativa.  - No se podrá emitir certificación parcial por la asistencia a algunas sesiones de esta actividad - Según lo establecido en el artículo 13.1 de la ORDEN de 16 de octubre de 2006 por la que se regula el reconocimiento, el registro y la certificación en actividades de formación, la inscripción de una actividad en el Registro de Actividades de Formación Permanente dará derecho a la emisión de certificados de participación al profesorado que hubiera asistido, al menos, al 80% del total de las horas presenciales de la misma. - Una vez finalizada la actividad debe ser cumplimentada la encuesta correspondiente a la actividad en Séneca.   BOLSA DE AYUDA:  - Para poder recibir la bolsa de ayuda para el desplazamiento, se deberá marcar en Séneca la casilla correspondiente en el momento de inscribirse y entregar el impreso de desplazamiento debidamente cumplimentado al asesor/a. - No se aceptarán bolsas de ayuda una vez haya finalizado el curso. - Es condición indispensable para percibir la bolsa de ayuda la certificación de la actividad. - El pago de dichas bolsas de desplazamiento queda sujeto a disponibilidad presupuestaria.   LISTA PROVISIONAL Y DEFINITIVA La lista provisional de admitidos se publicará el 31 de enero a las 12:00. La lista definitiva de admitidos se publicará el 3 de febrero a las 12:00 h

Equipo de formación

Asesor/a Responsable:
García Torres, Manuel
Criterios de adjudicación automática:
Personal agregado a la actividad:
Ponente: Parrillo Sánchez, Raúl
Ponente: Cordero Moreno, Pedro
Ponente: García Mojeda, María Dolores
Ponente: Silveira García, Francisco

Sesiones de la actividad

Fecha Hora de inicio Hora de fin Lugar de realización
05/02/2020 9:30 14:30 TEATRO SIERRA DE ARACENA

Competencia Digital Docente

Descripción Área
Sin Competencias Digitales
Volver