Conocer la fundamentación teórica del DUA.
Encuadrar las metodologías competenciales e inclusivas dentro del DUA.
Conocer ejemplos concretos de cómo diseñar situaciones de aprendizaje.
Fundamentos de la teoría de diseño universal de aprendizaje
Metodologías competenciales e inclusivas
El presente curso nace de la necesidad detectada por el equipo asesor en los centros educativos de nuestro ámbito de actuación en relación a cómo atender al alumnado con NEAE en las aulas desde un enfoque inclusivo.
Fecha de inicio de período de inscripción: 04/03/2020
Fecha de fin de la solicitud: 16/04/2020
- La lista de admisión se publicará en SÉNECA el 16/04/2020
No se podrá emitir certificaciones parciales por la asistencia a las sesiones de esta actividad.
Esta actividad queda suspendida debido a la situación actual de confinamiento.
La acreditación de asistencia a las sesiones del presente curso deberá realizarse mediante la correspondiente firma en la hoja de firmas oficial del curso.
La actividad formativa se certificará siempre que cuente con un 80% de la asistencia. Las certificaciones se regirán por la Normativa vigente (ORDEN 16/10/06 y ORDEN 16/01/08).
Deberá solicitarse autorización, con un mes de antelación, en el caso que la actividad se desarrolle en jornada laboral según instrucción conjunta 1/2014, de 23 de abril, por la que se establece el procedimiento para autorizar la asistencia a actividades de formación del personal docente en jornada laboral.
Más información en wwww.cepjaen.es o conectando con isabel.garcia.molina.edu@juntadeandalucia.es
Esta actividad formativa se suspende por el estado de alarma generado por el COVID-19
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
23/04/2020 |
17:00 |
20:00 |
CEP Jaén |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |