1.- Concretar de manera práctica el modelo curricular recogido en la Orden 17 de marzo de 2015 y en la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa.
2.- Integrar las competencias claves en las programaciones didácticas de manera factible y significativa.
3.- Conocer los nuevos elementos curriculares y su protagonismo en el desarrollo de las programaciones.
4.- Dominar el diseño de Unidades Didácticas Integradas.
5.- Evaluar desde una filosofía competencial las UDiS.
1.- Diseño de UDIS.
2.- Evaluación de UDIS.
3.- Evaluación de las áreas y del nivel competencial del alumnado.
4. Conexión con la plataforma Séneca
A través de este curso descubriremos las novedades que la normativa incorpora al desarrollo del currículo en Educación Primara, realizando un acercamiento muy práctico y adaptado a la realidad del aula.
Concretamente profundizaremos en el desarrollo, diseño, puesta en práctica y evaluación de UDIS de manera que consigamos incorporar los diferentes cambios y requisitos a nuestra práctica diaria.
Lo fundamental será que el docente perciba la practicidad del nuevo modelo curricular y descubra que es muy factible asumir el reto de cambiar aspectos de nuestra docencia que puedan ser mejorados, adaptándonos a los requerimientos actuales
- El plazo de inscripción finalizará el 7 de febrero de 2020.
- La lista de admitidos/as se publicará en Séneca y en la página web del CEP antes del comienzo de la actividad.
- Las bolsas de ayuda se ajustarán a las características de cada acción formativa y a la disponibilidad económica, por lo que se abonarán al fin del curso académico de acuerdo a la orden de 8 marzo 2005 art. 4. para personal dependiente de la CEJA y la normativa sobre indemnizaciones (vehículo compartido, prorrateo, desplazamientos efectivos, etc). La solicitud firmada debe entregarse en el plazo máximo de una semana tras la última sesión.
- Para favorecer la conciliación de la vida laboral, familiar y personal, el CEP dispone de ayudas para el cuidado de menores regulada en el ROF.
- El CEP se reserva el derecho a modificar el programa, si las circunstancias así lo requieren.
- La inscripción en una acción formativa supone la aceptación de las condiciones de la misma.
- El profesorado que desee renunciar a la plaza adjudicada debe hacerlo con antelación a través de Séneca o comunicándolo al CEP. De no hacerlo se podrá aplicar el ROF en relación a la exclusión de futuras actividades.
- Los materiales entregados al inicio de la actividad lo son en calidad de préstamo hasta el fin de la actividad. Si se abandona la actividad se debe proceder a su devolución.
- En los días siguientes a la finalización de la actividad formativa (máx. 10 días), los participantes tendrán que cumplimentar en Séneca un cuestionario de evaluación.
- En el desarrollo de la actividad es posible que se tomen imágenes para su difusión con carácter informativo-educativo. La inscripción en la actividad autoriza automáticamente a la toma de imágenes con tal fin. Deberá comunicarse al personal del CEP la NO autorización para su publicación.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
21/04/2020 |
16:30 |
19:30 |
IES Sierra Morena |
22/04/2020 |
16:30 |
19:30 |
IES Sierra Morena |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |