1.- To look at some practical ways, strategies, techniques and collaborative activities to help students produce written and spoken language in a scaffolded way for CLIL and EFL.
2.- To take a look at how we can incorporate this ideas and activities according to the curricular and cross-curricular content.
3.- To analyse examples from the classroom and explore online resources.
1.- Practical communicative activities that help students develop productive skills for written and oral communication.
2.- Practical ways, strategies, techniques and collaborative activities.
3.- A scaffolded way for CLIL and EFL.
4.- Online resources.
The objective of this workshop is to look at some practical ways, strategies, techniques and collaborative activities to help students produce written and spoken language in a scaffolded way for CLIL and EFL. We will take a look at how we can incorporate this ideas and activities according to the curricular and cross-curricular content. We will also analyse examples from the classroom and explore online resources.
The objective of this workshop is to look at some practical ways, strategies, techniques and collaborative activities to help students produce written and spoken language in a scaffolded way for CLIL and EFL. We will take a look at how we can incorporate this ideas and activities according to the curricular and cross-curricular content. We will also analyse examples from the classroom and explore online resources.
. Las bolsas de ayuda, que se solicitarán a través de Séneca, se ajustarán a las características propias de cada acción formativa y a la disponibilidad económica y en su caso, se abonarán de acuerdo a la orden de indemnizaciones (vehículo compartido, prorrateo, desplazamientos efectivos para la realización de la actividad, etc). La solicitud justificativa firmada en papel debe entregarse impresa (imprimir al solicitar la actividad) y cumplimentada a la asesora coordinadora de la actividad en la última sesión.
. El CEP se reserva el derecho a modificar el programa, si las circunstancias así lo requieren. La inscripción en una acción formativa supone la aceptación de las condiciones de la misma.
. El profesorado que desee renunciar a la plaza adjudicada debe hacerlo con la antelación suficiente para ser sustituido, preferentemente a través de Séneca, aunque también podrá hacerlo comunicándolo a la asesoría responsable o a la secretaría del CEP. De no hacerlo se podrá aplicar el ROF en relación a la exclusión de futuras actividades.
. Los materiales entregados al inicio de la actividad lo son en calidad de préstamo. Si se abandona la actividad se debe proceder a su devolución. Una vez finalizada la actividad el CEP comunicará cuáles pueden quedarse los participantes para su uso personal.
. En los días siguientes a la finalización de la actividad formativa, los participantes tendrán que cumplimentar en Séneca un cuestionario de evaluación, como máximo en los diez días siguientes.
. En el desarrollo de la actividad es posible que se tomen imágenes para su difusión en espacios de carácter educativo. Debe comunicarse al personal del CEP la NO autorización para su publicación. ACTIVIDAD CANCELADA POR INSUFICIENTE NÚMERO DE INSCRIPCIONES.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
18/03/2020 |
16:00 |
21:00 |
CEP Úbeda |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |