Ayudar a que el profesorado disponga de herramientas prácticas para la elaboración del currículo integrado en su centro.
- Buenas prácticas sobre bilingüismo en centros de primaria y secundaria.
- Elaboración, implementación y evaluación de las unidades integradas.
- Ejemplos prácticos de proyectos finales.
Formación con un elevado número de ejemplos prácticos que puedan servir de ayuda a la hora de elaborar el currículo integrado de centros de primaria y secundaria. El curso constará de 6 horas presenciales (2 sesiones de 3h) y 4 no presenciales que se realizarán como tarea entre ambas sesiones.
CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN:
Por orden de inscripción.
Actividad financiada por el Plan de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas (FEDAP), solo se podrá inscribir profesorado de centros públicos
CRITERIOS DE CERTIFICACIÓN:
Para poder certificar la actividad es imprescindible asistir como mínimo al 80 % de las HORAS PREVISTAS, realizar todas las tareas correspondientes a la fase no presencial y completar la ENCUESTA en SENECA. No se certificarán horas parcialmente. La certificación se realizará por la totalidad de las horas del curso.
***Siete días después de terminar la actividad se procederá a cerrar la misma, quien no haya completado la encuesta, ya NO podrá certificar esta actividad formativa.***
Se contempla bolsa de ayuda por desplazamiento para el profesorado que tenga su destino en centros públicos, previa solicitud en la aplicación Séneca.
Más información http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/cep-malaga/actuaciones-formativas
TWITTER:
Puedes ver más detalles de esta y otras actividades formativas organizadas por el CEP de Málaga a través de Twitter @cepmalaga y en el Hashtag #cepdemalaga
Para cualquier duda, sugerencia o propuesta podéis mandar mail al correo: yolanda.campos.edu@juntadeandalucia.es
Teléfono: 671596229
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
19/02/2020 |
16:30 |
19:30 |
CEPMA |
11/03/2020 |
16:30 |
19:30 |
CEPMA |