CONOCER EL EMPLEO EN EL SIGLO XXI: NUEVOS PARADIGMAS.
IMPLEMENTAR ESTRATEGIAS Y CABIAR EL CONCEPTO DE BUSCAR TRABAJO A OFRECER EMPLEO: LA IMPORTANCIA DE LA MARCA PERSONAL.
DESARROLLAR HERRAMIENTAS ¿COMERCIALES¿ PARA TRABAJAR LA EMPLEABILIDAD.
CONOCER LA IMPORTANCIA DE BUSCAR A ATRAER Y FIDELIZAR TALENTO: CÓMO SE ESTÁN COMPORTANDO EMPRESAS A LA HORA DE SELECCIONAR.
PRACTICAR CÓMO SE REALIZA UN PROCESO DE SELECCIÓN HOY EN DÍA.
MÓDULO I: EL EMPLEO EN EL SIGLO XXI: NUEVOS PARADIGMAS.
MÓDULO II: DE BUSCAR TRABAJO A OFRECER EMPLEO: LA IMPORTANCIA DE LA MARCA PERSONAL.
MÓDULO III: HERRAMIENTAS ¿COMERCIALES¿ PARA TRABAJAR LA EMPLEABILIDAD.
MÓDULO IV: DE BUSCAR A ATRAER Y FIDELIZAR TALENTO: CÓMO SE ESTÁN COMPORTANDO EMPRESAS A LA HORA DE SELECCIONAR.
MÓDULO V: CÓMO SE REALIZA UN PROCESO DE SELECCIÓN HOY EN DÍA.
El mercado laboral se encuentra en constante cambio. La realidad que vivimos hoy en día es muy diferente a la vivida en los últimos 4 años. Como prueba del mundo VUCA (volátil, incierto, cambiante y ambiguo)en el que vivimos, lo tenemos con la presente crisis en la economía que está generando la pandemia de coronavirus en todo el mundo y, en especial, en España.
Si a esto le unimos que, antes de que llegara el Covid 19, las organizaciones ya se encontraban en un nuevo paradigma por el empleo, especialmente ligado a la llegada de la Revolución 4.0 o cuarta revolución industrial y todo lo que ella conlleva (Big Data y Analytics, IoT, Realidad virtual, inteligencia artificial y machine learning, robótica, etc.).
Esto ha traído consigo a que muchos empleadores y sus departamentos de selección de personal hayan adaptado la forma de reclutar y seleccionar talento. Y esta transformación no habla únicamente de la incorporación de las nuevas tecnologías a los procesos de selección de personal, sino a la forma de entender que el CV ya no es la variable principal a la hora de encontrar empleo, cobrando especial relevancia contar con las competencias adecuadas para desempeñar el puesto actual y futuro en las
organizaciones.
-Actividad dirigida exclusivamente a profesorado de F.P. o que imparte docencia en algún módulo de F.P. en centros públicos pertenecientes a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Tendrá prioridad en la adjudicación a la actividad, por el siguiente orden:
1.- Profesorado de F.O.L.
2.- Profesorado de la Familia Profesional de Comercio y marketing.
3.- Profesorado de la Familia Profesional de Administración y gestión.
4.- Profesorado de Formación Profesional.
-La adjudicación una vez se cumplan los requisitos propuestos anteriormente, se realizará por estricto orden de solicitud.
-Las horas no presenciales, en caso de que se contemplen en la actividad, están destinadas a realizar las tareas que se especifiquen, es obligatoria la realización de ellas para la certificación de la actividad. IMPORTANTE, LAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN Y DE FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE) SE CONSIDERAN UNA TAREA, POR LO TANTO ES NECESARIO REALIZARLAS PARA CERTIFICAR LA ACTIVIDAD. Por ello, te pedimos que no olvides cumplimentes la encuesta de SENECA Y FSE, para lo cual puedes acceder en dicha aplicación al menú "Personal"--> "Actividad Formativa"--> "Encuestas". Gracias por tu colaboración.
-El CEP necesita conocer tu opinión para seguir mejorando. Gracias
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |