1. Analizar la legislación vigente sobre programación educativa.
2. Definir diferentes estrategias metodológicas.
3. Diseñar una programación de aula.
4. Conocer diferentes instrumentos de evaluación.
5. Relacionar criterios, estándares, objetivos, contenidos, competencias e instrumentos de evaluación.
1. Legislación actual sobre programación y evaluación educativa.
2. Metodologías y estrategias educativas.
3. Criterios,estándares, competencias, objetivos y contenidos.
4. Instrumentos de evaluación.
Taller práctico de programación por competencias para el aula de secundaria.
-Esta actividad está financiada con fondos FEDAP, por lo que está dirigida exclusivamente al profesorado de secundaria y bachillerato de centros públicos dependientes de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta Andalucía.
-La adjudicación a la actividad, una vez se cumplan los requisitos propuestos, se realizará por estricto orden de solicitud.
- IMPORTANTE: LA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN SE CONSIDERA UNA TAREA, POR LO TANTO ES NECESARIO REALIZARLA PARA CERTIFICAR LA ACTIVIDAD. Por ello, te pedimos que no olvides cumplimentar dicha encuesta de SÉNECA, a la que puedes acceder en el menú "Personal"--> "Actividad Formativa"--> "Encuestas".
Gracias por tu colaboración.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
23/09/2019 |
16:30 |
20:30 |
CEP MARBELLA-COÍN |
24/09/2019 |
16:30 |
20:30 |
CEP MARBELLA-COÍN |
07/10/2019 |
16:30 |
20:30 |
CEP MARBELLA-COÍN |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |