1. Analizar la legislación vigente sobre programación educativa.
2. Definir diferentes estrategias metodológicas.
3. Diseñar una programación de aula.
4. Conocer diferentes instrumentos de evaluación.
5. Relacionar criterios, estándares, objetivos, contenidos, competencias e instrumentos de evaluación.
1. Legislación actual sobre programación y evaluación educativa.
2. Metodologías y estrategias educativas.
3. Criterios,estándares, competencias, objetivos y contenidos.
4. Instrumentos de evaluación.
Taller práctico de programación por competencias para secundaria
-Esta actividad está financiada con fondos FEDAP, por lo que está dirigida exclusivamente al profesorado de secundaria y bachillerato de centros públicos dependientes de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta Andalucía.
-Tendrán prioridad en la adjudicación aquellas las solicitudes de los/as participantes en el Programa Cambio Motor (Proyecto Transforma-Acción) para secundaria.
-La adjudicación a la actividad, una vez se cumplan los requisitos propuestos, se realizará por estricto orden de solicitud.
-Esta actividad no contempla el pago de bolsas por desplazamiento.
-IMPORTANTE: LA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN SE CONSIDERA UNA TAREA, POR LO TANTO ES NECESARIO REALIZARLA PARA CERTIFICAR LA ACTIVIDAD. Por ello, te pedimos que no olvides cumplimentar dicha encuesta de SÉNECA, a la que puedes acceder en el menú "Personal"--> "Actividad Formativa"--> "Encuestas". Gracias por tu colaboración.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
11/03/2020 |
16:30 |
19:30 |
CEP MARBELLA-COÍN |
05/05/2020 |
17:00 |
19:00 |
VIDEOCONFERENCIA BB COLLABORATE MOODLE |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |