Conocer y reflexionar sobre la situación actual del bilingüismo en Andalucia
Revisar los principios de la metodología AICLE
Conocer las posibilidades que ofrece la integración del mindfulness en la metodología AICLE
Conocer las buenas prácticas que se están llevando a cabo en los centros bilingües de la provincia
Bilingüismo en Andalucía
Metodología AICLE
AICLE y Mindfulness
Buenas Prácticas
Después de casi 15 años de implantación de los primeros centros bilingües en Andalucía y concretamente en la provincia de Málaga es necesario hacer una reflexión y un análisis sobre el momento actual en el que se encuentra dicha implantación, con la idea de trabajar conjuntamente en la definición de propuestas que permitan seguir mejorando y avanzando en el camino hacia el bilingüismo.
ACTIVIDAD SUPENDIDA A CAUSA DE LA PANDEMIA DE COVID-19
-Dirigido a profesorado de centros públicos bilingües dependientes de la Consejería de Educación de la Junta Andalucía. Tendrán prioridad en la inscripción las coordinaciones bilingües y el profesorado de ANL, otros miembros del equipo docente bilingüe y el
profesorado interesado en la materia, por este orden.
-Está contemplado el pago de bolsas de ayuda por desplazamiento para los/as participantes que certifiquen la actividad.
-La certificación se obtendrá asistiendo, al menos, al 80% de las horas presenciales y realizando la encuesta de SENECA, así como las tareas propuestas.
-El CEP se reserva el derecho de modificar el calendario o los contenidos del curso si las circunstancias así lo exigen.
-IMPORTANTE, LA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN SE CONSIDERA UNA TAREA, POR LO TANTO ES NECESARIO REALIZARLA PARA CERTIFICAR LA ACTIVIDAD. Por ello, te pedimos que, al terminar la formación, accedas en SENECA al menú "Personal"--> "Actividad Formativa"--> "Encuestas". Gracias por tu colaboración.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
15/04/2020 |
9:00 |
18:00 |
ANDALUCIA LAB |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |