1. Analizar la legislación vigente sobre programación educativa.
2. Definir diferentes estrategias metodológicas.
3. Diseñar una programación de aula.
4. Conocer diferentes instrumentos de evaluación.
5. Relacionar criterios, estándares, objetivos, contenidos, competencias e instrumentos de evaluación.
1. Legislación actual sobre programación y evaluación educativa.
2. Metodologías y estrategias educativas.
3. Criterios,estándares, competencias, objetivos y contenidos.
4. Instrumentos de evaluación.
Taller práctico de programación por competencias para el aula de secundaria, bachillerato o formación profesional.
- El presente curso está dirigido especialmente a centros con enseñanzas en Secundaria, Bachillerato y FP.
- Esta formación no tiene asignada bolsa de ayuda por desplazamiento.
- Para la certificación será necesaria el aprovechamiento del curso, la asistencia superior al 80% del horario establecido y la cumplimentación de la encuesta final en Séneca
- Las actividades o tareas en horas no presenciales, serán de carácter obligatorio para poder obtener la certificación.
- Se recomienda que cada participante traiga su Ordenador/Tablet, para un mejor aprovechamiento de la formación.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
05/11/2019 |
16:30 |
19:30 |
CEP DE RONDA |
06/11/2019 |
16:30 |
19:30 |
CEP DE RONDA |
20/11/2019 |
16:30 |
19:30 |
CEP DE RONDA |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |