1. Configurar el cuaderno del profesor.
- Comunicaciones: mensajes, avisos y tablón de anuncio.
- Seguimiento del alumnado: Actividades evaluables, notas...
- Faltas de asistencia.
- Registro de comportamiento.
2. Manejar de manera óptima el cuaderno del profesor.
1ª SESIÓN
- Evaluación por competencias clave.
- iSéneca como herramienta de gestión de datos de alumnado.
- Utilidades básicas del cuaderno. Integración con iPasen.
- Configuración del cuaderno - > tarea práctica para segunda sesión.
2ª SESIÓN
- Dudas sobre las distintas configuraciones del cuaderno planteadas por los participantes.
- Configuración del cuaderno : presentación del módulo por competencias del portal Séneca.
- Obtención del perfil competencial del alumnado y otros informes.
Formación práctica necesaria para configurar el cuaderno del profesorado en SÉNECA y obtener el máximo rendimiento del mismo, con la utilización de registro de notas, comportamiento, actividades, informes del alumnado, etc.
Esta actividad formativa consistirá en la asistencia a dos sesiones presenciales y la elaboración de una tarea, que junto con la encuesta de Séneca, serán obligatorios para certificar. Para el óptimo desarrollo de la actividad se recomienda que los participantes acudan con sus dispositivos portátiles ( móviles y/o tablets ) con la aplicaciones iSéneca e iPasen ya descargadas.
La adjudicación de plazas se realizará por estricto orden de inscripción.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
19/11/2019 |
16:30 |
20:30 |
CEP Antequera |
21/11/2019 |
16:30 |
20:30 |
CEP Antequera |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |