Detalle Actividad Formativa

Inicio

  • Título: JORNADAS DE BUENAS PRÁCTICAS SOBRE GAMIFICACIÓN
  • Modalidad: Jornadas
  • Estado: Terminada
  • Ámbito: Provincial
  • Código: 202925GE604
  • Fecha actividad: 11/01/2020 hasta 11/01/2020
  • Fecha inscripción: 04/12/2019 hasta 07/01/2020
  • Horas totales: 5
  • Horas presenciales: 5
  • Horas no presenciales: 0
  • Nº de plazas: 130
  • Dirigido a: Internivelar
  • Tipo de descriptor: I - Integración de las Competencias
  • Descriptor: 1.1.- Metodología y planificación
  • Lugar de realización: PARADOR DE ANTEQUERA
  • Provincia: Málaga
  • Municipio: Antequera
  • Localidad: Antequera

Objetivos

- Visualizar buenas prácticas sobre gamificación para todas las etapas educativas. - Conocer los principales elementos de una experiencia gamificada. - Conectar a personas interesadas en la gamificación.

Contenido

- Experiencias y buenas prácticas en Gamificación - Elementos que componen una experiencia gamificada

Descripción

Jornadas provinciales para la visualización de buenas prácticas sobre Gamificación. El diseño de las mismas estará centrado en dicha visualización e incorporará pautas para: - Gamificar en E. Infantil (de forma específica y con un ponente especialista en la etapa) - Gamificar en E. Primaria (de forma específica y con un ponente especialista en la etapa) - Gamificar en E. Secundaria (de forma específica y con un ponente especialista en la etapa) - Gamificar en Formación Profesional (de forma específica y con un ponente especialista en la etapa) Las ponencias tendrán dos formatos: - Charlas son experiencias y pautas para gamificar en las diferentes etapas de una hora de duración - Breves charlas para compartir buenas prácticas

Observaciones

La realización de la encuesta es indispensable para obtener la certificación. La selección de talleres estará determinada por el espacio, por lo que en ningún caso se puede garantizar la asistencia a determinadas experiencias (independientemente de la etapa en la que trabaje el/la participante) Para esta actividad no habrá bolsa de ayuda. Esta actividad coincide con la primera sesión del curso de Gamificación del CEP de Antequera (202925ge603), que aporta sus propios/as participantes.

Equipo de formación

Asesor/a Responsable:
Acosta Muñoz, María Dolores
Arjona Pérez, José
Criterios de adjudicación automática:
Orden de llegada de la solicitud
Profesorado de la provincia de Málaga
Trabajar en Centro público
Personal agregado a la actividad:
Ponente: Cerdán Supervia, Beatriz
Colaborador/a externo: Romero Moya, Alberto
Ponente: Rivas Gallego, Antonio
Ponente: Perea Rodríguez, Ángela Elena
Ponente: Gálvez Amo, Antonio Manuel
Ponente: Martín Cardoso, Jesús
Ponente: Gómez Jiménez, Javier
Colaborador/a externo: Escribano Rodríguez, Dolores
Colaborador/a externo: Córdoba Medina, Eusebio Ramón
Ponente: Vegas Pérez, Ángel
Ponente: Vegas Haro, Gustavo
Ponente: Trillo Jiménez, Ana Vanessa
Ponente: Quesada Vargas, Francisco Javier
Ponente: López Alcobet, Teresa
Ponente: Leiva Hervás, Rafael
Ponente: Yáñez Liñán, Rosa María
Ponente: Banderas Moreno, José Sergio
Colaborador/a externo: Carmona Aguilar, Francisco
Ponente: Santos Campos, Patricia Mercedes
Ponente: Ruiz Gutiérrez, Samuel
Ponente: Pineda Claverías, David
Ponente: Gemar Pérez, Juan Carlos
Ponente: Alcántara Guerrero, María Dolores

Sesiones de la actividad

Fecha Hora de inicio Hora de fin Lugar de realización
11/01/2020 10:00 15:00 Parador de Antequera

Competencia Digital Docente

Descripción Área
Sin Competencias Digitales
Volver