- Visualizar buenas prácticas sobre gamificación para todas las etapas educativas.
- Conocer los principales elementos de una experiencia gamificada.
- Conectar a personas interesadas en la gamificación.
- Experiencias y buenas prácticas en Gamificación
- Elementos que componen una experiencia gamificada
Jornadas provinciales para la visualización de buenas prácticas sobre Gamificación. El diseño de las mismas estará centrado en dicha visualización e incorporará pautas para:
- Gamificar en E. Infantil (de forma específica y con un ponente especialista en la etapa)
- Gamificar en E. Primaria (de forma específica y con un ponente especialista en la etapa)
- Gamificar en E. Secundaria (de forma específica y con un ponente especialista en la etapa)
- Gamificar en Formación Profesional (de forma específica y con un ponente especialista en la etapa)
Las ponencias tendrán dos formatos:
- Charlas son experiencias y pautas para gamificar en las diferentes etapas de una hora de duración
- Breves charlas para compartir buenas prácticas
La realización de la encuesta es indispensable para obtener la certificación.
La selección de talleres estará determinada por el espacio, por lo que en ningún caso se puede garantizar la asistencia a determinadas experiencias (independientemente de la etapa en la que trabaje el/la participante)
Para esta actividad no habrá bolsa de ayuda.
Esta actividad coincide con la primera sesión del curso de Gamificación del CEP de Antequera (202925ge603), que aporta sus propios/as participantes.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
11/01/2020 |
10:00 |
15:00 |
Parador de Antequera |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |