-Aplicar la legislación educativa como norma para la mejora de la gestión económica en los centros educativos públicos.
-Actualizar los conocimientos en las novedades de Séneca para la gestión económica.
-Conocer la nueva ley de contratación en centros públicos.
-Módulo de gestión económica en la aplicación Séneca: configuración
-Presupuestos de gastos e ingresos. Remanentes.
-Tipos de asientos.
-Subcuentas de gastos.
-Transferencias.
-Generación de ficheros fiscales.
-Bandeja de facturas electrónicas.
-Cierre de curso contable.
-Decreto de Garantías.
-Contratos: Ley 9/2017.
-Módulo de inventario en Séneca.
Curso con seguimiento dirigido a los Secretarios/as de los centros educativos para la gestión económica a través de la herramienta SENECA.
Se recomienda que los asistentes traigan sus propios portátiles y/o tabletas para realizar la parte práctica en SENECA. Para recibir certificación de este curso es imprescindible cumplir con el 80% de la asistencia, cumplimentar la encuesta de evaluación y realizar las tareas de la fase no presencial.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
21/11/2019 |
16:30 |
19:30 |
CEP Axarquía (Centro del Exilio) |
28/11/2019 |
16:30 |
19:30 |
CEP Axarquía (Centro del Exilio) |
05/12/2019 |
16:30 |
19:30 |
CEP Axarquía (Centro del Exilio) |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |