Profundizar en el desarrollo de las competencias específicas para el mejor desempeño de la gestión económica de un centro educativo.
Revisar la normativa que regula la contratación de los centros educativos.
Repasar las novedades en el módulo de gestión económica de Séneca.
Compartir criterios comunes de actuación en la gestión económica de los centros educativos.
Novedades en el módulo de gestión económica de Séneca.
Decreto de garantías de pago.
Declaraciones tributarias.
Facturación.
Expedientes de contratación en contratos menores.
Módulo de inventario de Séneca.
Registro y ventanilla electrónica.
Curso de gestión económica para secretarías y direcciones en ejercicio de centros educativos públicos.
Importante: En la segunda y tercera sesión, es necesario que el profesorado admitido aporte su propio dispositivo, portátil, tablet, etc., para el seguimiento de los aspectos prácticos de la actividad formativa.
CRITERIOS DE BAREMACIÓN:
1º. Secretarías en ejercicio de centros educativos públicos en el curso escolar 2019/20.
2º. Direcciones en ejercicio de centros educativos públicos en el curso escolar 2019/20.
En caso necesario, las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción en Séneca, siguiendo el orden de los anteriores criterios.
INSCRIPCIÓN:
Plazo de inscripción hasta: 18/10/2019.
Publicación listado admisión provisional: 21/10/2019.
Plazo de reclamación: 22/10/2019.
Publicación listado admisión definitivo: 23/10/2019.
La inscripción se realizará a través de Séneca.
DESPLAZAMIENTO:
Esta actividad contempla bolsa de ayuda por desplazamiento.
Para solicitar la bolsa hay que marcar la correspondiente casilla en Séneca, generar el documento y entregarlo completo y firmado a la asesoría responsable de la actividad.
CERTIFICACIÓN:
Según lo establecido en el artículo 13.1 de la ORDEN de 16 de octubre de 2006 por la que se regula el reconocimiento, el registro y la Certificación en actividades de formación, la inscripción de una actividad en el Registro de Actividades de Formación Permanente dará derecho a la emisión de certificados de participación al profesorado que hubiera asistido, al menos, al 80% del total de horas presenciales de la misma, con independencia de la causa que motive su falta de asistencia.
OTRAS OBSERVACIONES:
El contenido de esta convocatoria podrá ser modificado por necesidades de programación.
El profesorado solicitante será el responsable de tramitar el permiso de asistencia en caso de coincidencia de la actividad con el horario laboral
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
24/10/2019 |
17:00 |
20:00 |
CEP de Almería |
12/11/2019 |
17:00 |
20:00 |
CEP de Almería |
14/11/2019 |
17:00 |
20:00 |
CEP de Almería |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |