Desarrollar competencias profesionales específicas para el mejor desempeño de la función referida a la gestión económica.
Conocer el programa Séneca en cuanto a la gestión económica y de inventario.
Compartir experiencias buenas prácticas de la gestión económica y resolver dudas.
Conceptos generales de gestión económica en un centro educativo.
Recorrido completo por el módulo de gestión económica de Séneca.
Expedientes de contratación en contratos menores.
Orientaciones sobre procedimientos de organización para facilitar la gestión económica.
Cierre y apertura del ejercicio económico.
Módulo inventario de Séneca.
Curso de gestión económica para secretarías y direcciones en ejercicio en centros educativos públicos de Enseñanzas de Régimen Especial, que han inciciado en este curso 2019/2020 y no han realizado esta formación en los dos cursos anteriores.
IMPORTANTE: A partir de la segunda sesión, será necesario que el profesorado admitido aporte su propio dispositivo, portátil, tablet..para el seguimiento de los aspectos prácticos de la actividad formativa.
Acción formativa financiada con cargo a los Fondos de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas.(FEDAP)
CRITERIOS DE BAREMACIÓN:
1º. Secretarías y direcciones de centros públicos noveles en el cargo en el curso escolar 2019/2020.
2º. Secretarías y direcciones de centros públicos que no hayan realizado esta formación en los dos últimos cursos.
En el caso de tener que baremar, siguiendo el orden de los criterios, se tendrá en cuenta el orden de llegada de las solicitudes en Séneca-CEP.
En caso necesario, se admtirá una solicitud por centro, preferentemente la secretaría.
INSCRIPCIÓN:
Plazo de inscripción hasta: Desde 16/09/2019 hasta 09/10/2019 a las 9:00 a.m.
Publicación listado de admisión provisional: 10/10/2019.
Plazo de reclamación: 12/10/2019.
Publicación listado admisión definitivo: 13/10/2019.
La inscripción se realizará a través de Séneca.
DESPLAZAMIENTO:
Esta actividad contempla bolsa de ayuda por desplazamiento.
OTRAS OBSERVACIONES
El profesorado solicitante será el responsable de tramitar el permiso de asistencia en caso de coincidencia de la actividad con el horario laboral.
No serán admitidas inscripciones del profesorado que tenga solicitada otra actividad cuya fecha coincida con la de la presente, a no ser que se comunique al CEP la actividad por la que opte.
El contenido de esta convocatoria podrá ser modificado por necesidades de programación.
La dirección del CEP podrá decidir la suspensión de la actividad si el número de solicitudes es significativamente inferior a las plazas ofertadas.
CERTIFICACIÓN
Según lo establecido en el artículo 13.1 de la ORDEN de 16 de octubre de 2006 por la que se regula elreconocimiento, el registro y la certificación en actividades de formación, la inscripción de una actividad en el Registro de Actividades de Formación Permanente dará derecho a la emisión de certificados de participación al profesorado que hubiera asistido, al menos, al 80% del total de horas presenciales de la misma, con independencia de la causa que motive su falta de asistencia.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
15/10/2019 |
9:30 |
13:30 |
CEP CUEVAS OLULA |
16/10/2019 |
9:30 |
13:30 |
CEP CUEVAS OLULA |
17/10/2019 |
9:30 |
13:30 |
CEP CUEVAS OLULA |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |