.- Conocer Algunos ingredientes y claves Neuro-educativas que mejoran el aprendizaje, la memoria y rendimiento escolar.
.- Conocer Funciones ejecutivas las estructuras cerebrales implican y cómo desarrollarlas y mejorarlas.
.- Implementar el entrenamiento del profesorado en todos los contenidos, siguiendo el proceso de la primera parte y ahondando en el desarrollo de habilidades
.- Conocer y comprender cómo intervienen las emociones en todos los procesos neuro-educativos.
.- Manejar experiencias escolares actuales con aplicación de neuroeducacion. Interacción y contacto con ellas. Análisis neuro-educativo de las mismas.
Planes de acción de intervención en el aula.
Neuromitos. saber distinguirlos y manejar estudios de investigación al respecto. Saber dónde buscar criterios neuroeducativos .actualizados científicamente.
Algunos ingredientes y claves Neuro-educativas que mejoran el aprendizaje, la memoria y rendimiento escolar.
Funciones ejecutivas. qué son, qué estructuras cerebrales implican y cómo desarrollarlas y mejorarlas.
Entrenamiento del profesorado en todos los contenidos, siguiendo el proceso de la primera parte y ahondando en el desarrollo de habilidades.
Cómo intervienen las emociones en todos los procesos neuro-educativos.
Experiencias escolares actuales con aplicación de neuroeducacion. Interacción y contacto con ellas. Análisis neuro-educativo de las mismas.
Planes de acción de intervención en el aula.
Experiencias escolares actuales con aplicación de neuroeducacion. Interacción y contacto con ellas. Análisis neuro-educativo de las mismas.
Planes de acción de intervención en el aula.
Es necesario haber realizado el nivel anterior "Mente y cerebro: emoción y Neuroeducación" curso 2019/2020, para poder llevar a cabo esta formación con la suficiente garantía de eficiencia.
.- Para la confección de la lista de admitidos y admitidas se tendrán en cuenta los criterios generales del CEP de Sevilla.
.- Actividad financiada con fondos de la Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas (FEDAP).
.- El profesorado participante deberá cumplimentar la encuesta correspondiente a la actividad en Séneca para poder proceder a tramitar la certificación de la misma.
.- El profesorado que no se hubiera inscrito, no podrá ser admitido en la misma.
.- La lista provisional de admitidos se publicará el 2 de marzo
.- La lista definitiva de admitidos se publicará el 6 de marzo
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
09/03/2020 |
16:30 |
19:30 |
Cep de Sevilla |
10/03/2020 |
16:30 |
19:30 |
Cep de Sevilla |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |