Detalle Actividad Formativa

Inicio

  • Título: ACTUALIZACIÓN EN AUDIOLOGÍA PROTÉSICA
  • Modalidad: Curso
  • Estado: Terminada
  • Ámbito: Regional
  • Código: 204127AFP009
  • Fecha actividad: 11/11/2019 hasta 02/12/2019
  • Fecha inscripción: 14/10/2019 hasta 23/10/2019
  • Horas totales: 20
  • Horas presenciales: 20
  • Horas no presenciales: 0
  • Nº de plazas: 18
  • Dirigido a: Form. profesional y art. plast. y diseño
  • Tipo de descriptor: V - FP, artísticas, EEOOII, EPER
  • Descriptor: 5.1.-FP Actualización profesional y metodológica
  • Lugar de realización: CPIFP Los Viveros
  • Provincia: Sevilla
  • Municipio: Sevilla
  • Localidad: Sevilla

Objetivos

Actualizar la formación del profesorado en Audiología Protésica.

Contenido

1. Nuevos formatos de audífonos. 2. Cambios en la electrónica de audífonos 3. Prestaciones actuales y conectividad inalámbrica. 4. Nuevas tecnologías aplicadas al audífono. 5. Tendencias actuales en adaptación protésica: neuroestimulación cognitiva.

Descripción

INSCRIPCIÓN: hasta el día 23 de OCTUBRE de 2019. LISTADO PROVISIONAL: 24 de OCTUBRE de 2019. LISTADO DEFINITIVO: 31 de OCTUBRE de 2019. Los listados se podrán consultar en el portal SÉNECA. Esta formación está englobada dentro de las actividades de formación, perfeccionamiento y movilidad de profesorado de FP que van a ser cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y responde a la demanda de diferentes familias profesionales de la provincia de Sevilla. DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD: La formación será impartida por Dña. Pilar García Montemayor. CURSO PRESENCIAL: Las sesiones presenciales tendrán lugar en el CPIFP LOS VIVEROS, en horario de 16:00 a 20:00 horas, los días: 11, 13, 18, 25 de noviembre y 2 de diciembre.

Observaciones

CURSO PROVINCIAL DE FORMACIÓN PARA EL PROFESORADO DE FP, QUE SE ENCUENTRE EN ACTIVO DURANTE EL CURSO 2019-2020. DIRIGIDO A: Profesorado de Formación Profesional de centros educativos sostenidos con fondos públicos de la provincia de Sevilla. REQUISITOS DE SELECCIÓN: 1.- Profesorado de la familia profesional de Sanidad que imparte docencia en el CFGS de Audiología Protésica, en las provincias de Huelva, Sevilla y Cádiz. 2.- Profesado de Formación Profesional que imparte docencia en módulos afines a la temática. CRITERIOS DE DESEMPATE POR ORDEN DE PRIORIDAD: En el caso de que el número de solicitudes exceda al de plazas ofertadas se seguirán los criterios de asignación de plazas recogidas en el ROF del CEP de Sevilla. ACLARACIONES: - El profesorado solicitante será el responsable de tramitar el permiso de asistencia al Servicio de Gestión de Recursos Humanos de la Delegación Territorial correspondiente, mediante el anexo I de la circular de 6 de febrero de 2013, adjuntando a la solicitud el programa de la actividad, junto con las medidas adoptadas por el centro o servicio. - Quien desee solicitar la bolsa de ayuda de desplazamiento deberá indicarlo al inscribirse en la actividad formativa. - Según lo establecido en el artículo 13.1 de la ORDEN de 16 de octubre de 2006 por la que se regula el reconocimiento, el registro y la certificación en actividades de formación, la inscripción de una actividad en el Registro de Actividades de Formación Permanente dará derecho a la emisión de certificados de participación al profesorado que hubiera asistido, al menos, al 80% del total de horas presenciales de la misma, con independencia de la causa que motive su falta de asistencia.. La acreditación de asistencia deberá realizarse mediante la hoja oficial de firmas.

Equipo de formación

Asesor/a Responsable:
Villa-Zevallos Romero, María del Rosario
Castro Huertas, Juan Pablo
Criterios de adjudicación automática:
Personal agregado a la actividad:
Ponente: García Montemayor, María del Pilar

Sesiones de la actividad

Fecha Hora de inicio Hora de fin Lugar de realización
11/11/2019 16:00 20:00 CPIFP LOS VIVEROS
13/11/2019 16:00 20:00 CPIFP LOS VIVEROS
18/11/2019 16:00 20:00 CPIFP LOS VIVEROS
25/11/2019 16:00 20:00 CPIFP LOS VIVEROS
02/12/2019 16:00 20:00 CPIFP LOS VIVEROS

Competencia Digital Docente

Descripción Área
Sin Competencias Digitales
Volver