1.- Sensibilizar al profesorado para una mejor comprensión del alumnado con autismo.
2.- Reconocer y atender a las necesidades educativas de este alumnado en el aula ordinaria .
3.- Adquirir estrategias y herramientas para dar respuesta desde el aula ordinaria al alumnado con dificultades de aprendizaje asociadas a la al autismo.
_ Necesidades en el aula ordinaria del alumnado con autismo.
_ Procesos cognitivos implicados en la lectura.
_ Respuesta a la diversidad: adaptaciones generales y específicas en el aula ordinaria. Buenas prácticas para atender en el aula al
alumnado con dificultades para aprender referidas a al autismo.
La actividad surge de la necesidad del profesorado del centro CEIP NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES de saber cómo plantear la atención educativa ordinaria dirigida al alumnado con dificultades en el aprendizaje debida al autismo
Esta actividad va dirigida al profesorado del CEIP NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES de la localidad de Herrera
Al finalizar la actividad , para proceder a la certificación de las dos horas no presenciales de la misma, el profesorado asistente deberá cumplimentar en Séneca la encuesta de evaluación sobre el desarrollo de la actividad formativa.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
19/02/2020 |
16:30 |
19:30 |
CEIP NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES (HERRERA) |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |