Detalle Actividad Formativa

Inicio

  • Título: MÓDULO AVANZADO:GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y ECONÓMICA DE PROYECTOS ERASMUS+
  • Modalidad: Curso
  • Estado: Abierto plazo solicitudes
  • Ámbito: CEP
  • Código: 209900PI005
  • Fecha actividad: 10/12/2019 hasta 21/01/2020
  • Fecha inscripción: 04/11/2019 hasta 03/12/2019
  • Horas totales: 12
  • Horas presenciales: 9
  • Horas no presenciales: 3
  • Nº de plazas: 25
  • Dirigido a: Internivelar
  • Tipo de descriptor: I - Sociedad Conocimiento
  • Descriptor: 1.3.1.- Dimensión europea
  • Lugar de realización: CEP DE RONDA
  • Provincia: Málaga
  • Municipio: Ronda
  • Localidad: Ronda

Objetivos

1. Conocer los aspectos y detalles esenciales de la gestión económica de los proyectos internacionales Erasmus+ tanto para SEPIE, como para Séneca 2. Adentrarse en la gestión académica de los proyectos internacionales Erasmus+: seguimiento, certificación y Mobility Tool.

Contenido

* PARTE PRESENCIAL: - Gestión económica SEPIE. - Gestión económica Séneca. - Gestión académica: seguimiento, certificación y Mobility Tool. *PARTE ONLINE: Simulación de caso práctico por sector y debate-foro entre el profesorado participante.

Descripción

FORMACIÓN DESTINADA A LOS CENTROS CON PROYECTOS ERASMUS+ APROBADOS. ESPECIALMENTE DIRIGIDO AL PROFESORADO PARTICIPANTE DEL PROGRAMA, ASÍ COMO A LAS PERSONAS QUE TIENEN EN CARGO DE LA SECRETARÍA DEL CENTRO Y LAS PERSONAS ENCARGADAS DE LA COORDINACIÓN DE LOS PROYECTOS.

Observaciones

- El presente curso está dirigido a docentes de todos los niveles. - Esta formación no tiene asignada bolsa de ayuda por desplazamiento. - Para la certificación será necesaria el aprovechamiento del curso, la asistencia superior al 80% del horario establecido y la cumplimentación de la encuesta final en Séneca. - Las actividades o tareas en horas no presenciales, serán de carácter obligatorio para poder obtener la certificación. - Se recomienda que cada participante traiga su Ordenador/Tablet, para un mejor aprovechamiento de la formación.

Equipo de formación

Asesor/a Responsable:
Muñoz Fernández, María Isabel
Criterios de adjudicación automática:
Personal agregado a la actividad:
Ponente: Fernández Bermudo, Antonio
Tutor/a: Fernández Bermudo, Antonio

Sesiones de la actividad

Fecha Hora de inicio Hora de fin Lugar de realización
10/12/2019 16:30 19:30 CEP DE RONDA
14/01/2020 16:30 19:30 CEP DE RONDA
21/01/2020 16:30 19:30 CEP DE RONDA
Volver