Detalle Actividad Formativa

Inicio

  • Título: MÓDULO AVANZADO: GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y ECONÓMICA PROYECTOS ERASMUS +
  • Modalidad: Curso
  • Estado: Terminada
  • Ámbito: Provincial
  • Código: 209905PI005
  • Fecha actividad: 21/11/2019 hasta 26/05/2020
  • Fecha inscripción: 25/10/2019 hasta 18/11/2019
  • Horas totales: 8
  • Horas presenciales: 7
  • Horas no presenciales: 1
  • Nº de plazas: 80
  • Dirigido a: Internivelar
  • Tipo de descriptor: I - Sociedad Conocimiento
  • Descriptor: 1.3.1.- Dimensión europea
  • Lugar de realización: CEP JEREZ
  • Provincia: Cádiz
  • Municipio: Jerez de la Frontera
  • Localidad: Jerez de la Frontera

Objetivos

- Asesorar sobre la gestión económica de proyectos Erasmus +. - Asesorar sobre la gestión administrativa de los proyectos Erasmus +.

Contenido

- Sesión 1: Gestión Económica SEPIE + Gestión económica Séneca (4 horas). - Sesión 2: Gestión Administrativa: Mobility Tool, informe intermedio, informe final, certificación, etc. (3 horas) . Esta sesión se tuvo que suspender debido a la pandemia causada por el COVID19 y se realizó el 26 de mayo en la herramienta ofrecida por la Consejería de Educación y Deporte, la blackboard collaborate.

Descripción

Formación destinada a los centros con proyectos Erasmus+ aprobados con la que se pretende formar a los coordinadores/as de proyectos Erasmus+ y a los secretarios/as de los centros seleccionados para la gestión económica específica de un proyecto europeo de Erasmus+. La tarea a realizar se detallará en la primera sesión presencial.

Observaciones

PLAZO DE ADMISIÓN: hasta el 18/11/2019 a las 12:00 h. LISTADOS DE ADMISIÓN: 18/11/2019 a las 17:00 h (provisional) y 19/11/2019 a las 17:00 h (definitivo). CRITERIOS DE ADMISIÓN: 1. Secretarios y secretarias de centros a los que se les haya concedido proyectos Erasmus en la convocatoria de 2019. 2. Coordinadores y coordinadoras de proyectos Erasmus + que se hayan aprobado en la convocatoria de 2019. BOLSA DE AYUDA: Deberá indicarlo al inscribirse en Séneca y descargarla. Antes de la finalización de la actividad habrá de entregar su solicitud firmada y debidamente cumplimentada al asesor/a responsable de la misma. Las remuneraciones e indemnizaciones previstas, estarán sujetas a la ORDEN de 8 de marzo de 2005 de la Consejería de Educación, y en especial a los artículos 4, 5 y a su Disposición adicional y a la ORDEN de 11 de julio de 2006, en su artículo 3 y en su disposición transitoria. CERTIFICACIÓN: Para poder obtener la certificación final será necesario haber asistido al menos al 80% de las sesiones. NOTA: Se ruega a las personas admitidas que no puedan asistir a la actividad lo comuniquen antes del inicio de la misma. COORDINACIÓN Y CONTACTO: - Eufemia Rosso Delgado. Email: eufemia.rosso.edu@juntadeandalucia.es Teléfono: 671 599 626 Corporativo: 699 626

Equipo de formación

Asesor/a Responsable:
Rosso Delgado, Eufemia
Criterios de adjudicación automática:
Profesorado que se detalla en observaciones
Personal agregado a la actividad:
Ponente: García Malo de Molina, Antonio
Ponente: Romero Rodríguez, Antonio

Sesiones de la actividad

Fecha Hora de inicio Hora de fin Lugar de realización
21/11/2019 16:30 20:30 CEP Jerez
26/05/2020 16:00 19:00 BBCOLLABORATE

Competencia Digital Docente

Descripción Área
Sin Competencias Digitales
Volver