-Solicitar al CEP la formación en centro, extensible a varios cursos, sobre las plataformas digitales y cómo poder sacar el mayor rendimiento posible de ellas en el desarrollo de las clases.
- Realizar cursos de formación que mantengan a la comunidad educativa formada de forma acorde con los cambios de la sociedad.
- Asistir y realizar las tareas propuestas en grupo de formación.
- Solicitar al CEP un curso de formación sobre las aplicaciones iSeneca e iPasen, fomentar el uso del cuaderno digital entre el profesorado:
- Comunicación con familias a partir de iPasen: faltas, reuniones, comunicaciones.
- Uso del cuaderno digital de Séneca.
- Evaluación de indicadores a través de la plataforma Séneca.
- Formar a un/a compañero/a como Community Manager, capaz de transmitir y hacer llegar al profesorado diferentes herramientas digitales y solucionar cualquier duda digital.
- Formación en centro sobre uso adecuado de la red digital.
- Acudir a jornadas de intercambio de experiencias relacionadas con las TIC.
- Solicitar al cep la formación en materia de REA, extensible a otras plataformas y repositorios
- Asistir a jornadas de formación en materia REA.
- Continuar con la formación de trabajo cooperativo de la fundación TRILEMA:
- Llevar a cabo el desarrollo de actividades en grupos cooperativos, al menos una actividad por unidad.
- Realizar al menos un proyecto el próximo curso.
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE DIG EN EL CEIP MIGUEL DE CERVANTES
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |