Detalle Actividad Formativa

Inicio

  • Título: FORMACIÓN ESPECÍFICA DE DIG EN EL CEEE PUEBLOS BLANCOS
  • Modalidad: Formación Específica en Centros
  • Estado: Terminada
  • Ámbito: Centro docente
  • Código: 209906DIG014
  • Fecha actividad: 30/10/2019 hasta 31/05/2020
  • Fecha inscripción: Por determinar hasta Por determinar
  • Horas totales:
  • Horas presenciales:
  • Horas no presenciales:
  • Nº de plazas:
  • Dirigido a: Internivelar
  • Tipo de descriptor: III - Investigación e Innovación-Programas Educativos
  • Descriptor: 3.1.- Ámbito digital
  • Lugar de realización:
  • Provincia:
  • Municipio:
  • Localidad:

Objetivos

Procesos de enseñanza aprendizaje. .- EL PANEL INTERACTIVO Y LA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA EN GUADALINEX EDU. .- Conocer las posibilidades de estos dispositivos y utilizarlos en la práctica docente. .- Lo hice y aprendí: cómo usar Moodle para el trabajo diario en el aula. .- Utilizar la plataforma Moodle para promover una pedagogía constructivista social (colaboración, actividades, reflexión crítica, etc.) y complementar el aprendizaje presencial. .- Uso de séneca-pasen. .- Dar a conocer la herramienta de seguimiento educativo PASEN, integrada en Séneca, al profesorado de manera que pueda transmitirlo a las familias y usarlo en su práctica. Organización del centro. .- Uso de séneca-pasen. .- Transmitir la información en menos tiempo y de forma más personal. .- Acceder a toda la información del alumnado para las tutorías. .- Implicar a las familias en el proceso educativo. .- Acceder desde cualquier dispositivo. Procesos de información y comunicación. .- Uso de séneca-pasen. .- Facilitar la comunicación con la comunidad educativa. .- Mejorar la organización de la información.

Contenido

Descripción

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE DIG EN EL CEEE PUEBLOS BLANCOS

Observaciones

Equipo de formación

Asesor/a Responsable:
Lineros González, Manuel
Criterios de adjudicación automática:
Personal agregado a la actividad:

Sesiones de la actividad

Fecha Hora de inicio Hora de fin Lugar de realización
Volver