OBJETIVO GENERAL: Ayudar al profesorado al uso de herramientas que fomenten el trabajo autónomo del alumnado a la vez que se mejoran las habilidades de escritura.
OBJETIVOS
Presentar el portfolio como herramienta de aprendizaje.
Examinar el Trinity Portfolio Toolkit de Trinity College London.
Motivar al alumnado a desarrollar sus habilidades de escritura descubriendo.
Explorar formas rápidas pero efectivas de evaluar los trabajos escritos de los alumnos.
Exploración del Trinity Portfolio Toolkit B1-B2 y consejos prácticos sobre actividades de expresión escrita en el aula de inglés, y su evaluación posterior.
Taller práctico sobre el uso de los portfolios como herramienta para el aprendizaje y evaluación de la expresión escrita.
Se viene usando portfolios en campos como la fotografía y el arte desde hace tiempo pero se pueden usar también en la enseñanza del inglés, especialmente y las áreas creativas como la expresión escrita. A través de una exploración del exitoso Trinity Portfolio Toolkit, en este taller veremos como aplicar el concepto portfolio a la mejora y evaluación de la expresión escrita de nuestros alumnos.
Ponente: Robin Walker. El pago del ponente corre a cargo de Trinity.
No se contempla bolsa de desplazamiento para las personas participantes en esta actividad.
Actividad dirigida al profesorado de Inglés lengua extranjera.
CALENDARIO
11 noviembre 2019 - CEP Granada
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
11/11/2019 |
17:00 |
20:00 |
CEP GRANADA |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |