OBJETIVO GENERAL: Ayudar al profesorado al uso de herramientas que fomenten el trabajo autónomo del alumnado a la vez que se mejoran las habilidades de escritura.
OBJETIVOS
Presentar el portfolio como herramienta de aprendizaje.
Examinar el Trinity Portfolio Toolkit de Trinity College London.
Motivar al alumnado a desarrollar sus habilidades de escritura descubriendo.
Explorar formas rápidas pero efectivas de evaluar los trabajos escritos de los alumnos.
Exploración del Trinity Portfolio Toolkit B1-B2 y consejos prácticos sobre actividades de expresión escrita en el aula de inglés y su evaluación posterior.
Taller práctico sobre el uso de los portfolios como herramienta para el aprendizaje y evaluación de la expresión escrita.
Se viene usando portfolios en campos como la fotografía y el arte desde hace tiempo pero se pueden usar también en la enseñanza del inglés, especialmente y las áreas creativas como la expresión escrita. A través de una exploración del exitoso Trinity Portfolio Toolkit. En este taller veremos cómo aplicar el concepto "portfolio" a la mejora y evaluación de la expresión escrita de nuestro alumnado.
No se contempla bolsa de desplazamiento para las personas participantes en esta actividad.
Actividad dirigida al profesorado de Inglés lengua extranjera.
Para obtener la certificación será condición indispensable asistir a la sesión presencial, firmando la hoja de asistencia que se facilitará y además entregar la tarea que se explicará al comienzo de la sesión presencial.
La fecha para entregar la tarea será el día 4 de diciembre de 2019 a las 11 de la mañana. No se admitirán tareas fuera de ese plazo.
La tarea se enviará al correo monica@cephuelva.org o al correo monica.latasa.edu@juntadeandalucia.es
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
20/11/2019 |
17:00 |
20:00 |
CEP de Huelva |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |