Detalle Actividad Formativa

Inicio

  • Título: INCORPORACIÓN DE LAS APLICACIONES ISÉNECA E IPASEN EN LA PRÁCTICA DOCENTE
  • Modalidad: Curso a Distancia
  • Estado: Terminada
  • Ámbito: Regional
  • Código: 20W9915PF150
  • Fecha actividad: 15/04/2020 hasta 13/05/2020
  • Fecha inscripción: Por determinar hasta Por determinar
  • Horas totales: 15
  • Horas presenciales: 0
  • Horas no presenciales: 15
  • Nº de plazas: 200
  • Dirigido a: Internivelar
  • Tipo de descriptor: I - Sociedad Conocimiento
  • Descriptor: 1.3.2.- Uso didáctico (TAC)
  • Lugar de realización:
  • Provincia:
  • Municipio:
  • Localidad:

Objetivos

1. Introducir al profesorado en las funcionalidades educativas que poseen las aplicaciones iSéneca e iPasen. 2. Profundizar en el uso del cuaderno de Séneca en la práctica docente diaria. 3. Implementar lo conocido / trabajado en la práctica docente del aula.

Contenido

El curso se estructurará en cinco módulos con los siguientes contenidos: 1.- Introducción y aspecto de la APP iSéneca. 2.- La comunicación con las familias: iPasen. 3.- El control de Asistencia y la Agenda con iSéneca. 4.- La Mensajería y las Autorizaciones de Actividades con iSéneca. 5.- La Evaluación con el Cuaderno iSéneca. Habrá cinco actividades evaluables, una por cada módulo

Descripción

Profesorado en general

Observaciones

Es indispensable tener usuario activo de Séneca con perfil profesorado. A los 15 días del inicio de la formación se dará de baja al profesorado que no haya realizado la primera actividad del primer módulo siguiente al de Inicio.

Equipo de formación

Asesor/a Responsable:
Arias Borrego, Eva
Trave González, Gabriel
Criterios de adjudicación automática:
Personal agregado a la actividad:
Tutor/a: Gómez Pérez, Cristóbal Venancio
Tutor/a: Bellido Rodríguez, María José
Tutor/a: Urrutia Salgado, Inmaculada
Tutor/a: Romero Montilla, Francisco José
Tutor/a: Mateo Ciluaga, Miren Felisa

Sesiones de la actividad

Fecha Hora de inicio Hora de fin Lugar de realización

Competencia Digital Docente

Descripción Área
Sin Competencias Digitales
Volver