Fomentar el uso de las nuevas tecnologías
Fomentar la gamificación educativa como elemento que ayuda a la mejoras de los resultados y de la convivencia escolar
Crear una base de recursos para el profesorado
Crear redes profesionales para el profesorado
Introducción a la Gamificación
Soporte web para gamificar (Jimdo)
App gamificadoras
Cuaderno séneca
**La gamificación consiste en el uso de mecánicas, elementos y técnicas de diseño de juegos en contexto que no son juegos para involucrar a los usuarios y resolver problemas
Este curso es totalmente on line el tutor correspondiente o el asesor enviará por email las instrucciones de como comenzar y los pasos a seguir para la superación del curso.
Actividad dirigida al profesorado de religión.
Para la realización de la actividad será condición indispensable que el nº de solicitudes que cumplan los requisitos llegue al 75% de las plazas ofertadas. La ausencia a la primera sesión, no comunicada previamente y ante casos de lista de espera, dará lugar a la pérdida del derecho a participar en la actividad y, en consecuencia, se procederá a admitir a suplentes según orden en lista. Si la suma de asistentes y ausencias justificadas a la primera sesión fuera inferior al 70% de las plazas adjudicadas, la actividad podría suspenderse.
En caso de que el número de solicitudes que cumplen los criterios excedan el número de plazas ofertadas, se celebrará sorteo público.
La certificación, conforme a la normativa vigente, sólo se otorgará a quienes asistan, al menos, al 80% de las horas de la actividad.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |