Detalle Actividad Formativa

Inicio

  • Título: LA GAMIFICACIÓN COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA INTERDISCIPLINAR EN EL IES SAN BLAS
  • Modalidad: Grupos de trabajo
  • Estado: Terminada
  • Ámbito: Centro docente
  • Código: 212117GT013
  • Fecha actividad: 23/11/2020 hasta 31/05/2021
  • Fecha inscripción: Por determinar hasta Por determinar
  • Horas totales:
  • Horas presenciales:
  • Horas no presenciales:
  • Nº de plazas:
  • Dirigido a: Educación secundaria obligatoria
  • Tipo de descriptor: III - Investigación e innovación
  • Descriptor: 3.2.- Trabajo colaborativo
  • Lugar de realización:
  • Provincia:
  • Municipio:
  • Localidad:

Objetivos

1. Aumentar el interés y compromiso de trabajo por parte del alumnado en el proceso de enseñanza- aprendizaje. 2. Conocer y aplicar técnicas y estrategias activas en el proceso de enseñanza. 3. Promover el trabajo interdisciplinar en el centro de enseñanza. 4.Diseñar una propuesta didáctica interdisciplinar basada en la gamificación a través de un escape room o break out digital. 5. Implementar el proyecto de gamificación en un aula real de Secundaria en el centro.

Contenido

Descripción

En este grupo de trabajo, se indagará y presentará, de forma colaborativa, una serie de técnicas y estrategias de gamificación aplicadas a la educación, así como se espera generar material gamificado y trabajado interdisciplinarmente en formato digital.

Observaciones

Equipo de formación

Asesor/a Responsable:
Domínguez Carrillo, Guadalupe
Criterios de adjudicación automática:
Personal agregado a la actividad:

Sesiones de la actividad

Fecha Hora de inicio Hora de fin Lugar de realización

Competencia Digital Docente

Descripción Área
Sin Competencias Digitales
Volver